Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Tengo el peor padre del mundo?

Hola, no tengo nada que hacer y vengo a publicar mi problema probablemente a nadie le interese pero ustedes diganme si mi padre es buen padre : Veran hoy le dije que si me daba dinero y me dijo que no podia pero si tiene, y no me quiere dar pero el dice que noseque y nunca le pido nada no da ni para comer ni nada , entonces como es alcoholico, drogadicto y fumador pues se puso bien loco y me grito y me golpeo despues iva a llamar ala policia y tomo mi celular que compre ayer y lo rompio lo pisoteo y ese celular lo habia comprado con esfuerzo de una beca que consegui tengo 14 años que puedo hacer? me pueden ayudar que hago? PD: Tambien hace adulterio y tiene una novia ala que le deposita como 5 mil pesos cada mes y sigue estando casado con mi madre.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

es muy triste tu situacion, pero si tienes un mal padre ojala que cuentes con una buena madre y que te apoye. No entiendo por que hay madres que permiten que sus esposos las maltraten incluyendo a sus hijos. Creeme que estarian muchisimo mejor sin el. Estudia para que tengas un buen trabajo y puedas salir adelante solo y tu mama. Ya no le pidas dinero si piensas que asi va a ser su reaccion. Hay mucho centros de apoyo donde te pueden ayudar. Yo me separe del padre de mi bebe por muchisimas razones y una de ellas es de no permitir que mi bebe cresca en un ambiente violento. La amo la protejere. Pidele a dios ayuda. suerte

• hace 6 años

denuncia a tu papa por maltrato intrafamiliar

• hace 6 años

es un pesimo padre

Tu madre sabe tod esto??

por dios sino lo sabe pues diselo q esperas, le va a doler mucho, pero lo mejor es decirle la verdad

es mejor q se libren de ese martirio, y tu no te dejes, vez a una comisaria de familia o q se yo

pero deben parar esta situacion, ya no mas

tu padre es una mier**

• hace 6 años

Metele sus golpes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

si es buen padre?? tu papa es una ******, no puede ser que aga eso.. y si lo hace lo tiene que hacer a escondidas eso de drogarse y tener la otra novia, no adelante tuyo para que te enteres.. se ve que no le importas.. andate a vivir con un familiar que te quiera..ya podes elegir con quien estar, no sos un chikito

• hace 6 años

Conozco peores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.