Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 6 años

¿Mal aliento en mi cachorra?

Hola, tengo una chihuahua de 6 meses! Tiene mal aliento no es un aliento que expante pero no es agradable, se que de debe aque le doy comida, como carne, y eso...

Pero esque no quiere comer sus croquetas y se la he cambiado muchas veces.

Trato de cepillarla con un cepillo y pasta dental colgate, la lanve un poco y luego no quiere! Es muy dificil ella es muy inquieta, que hago? :/

9 respuestas

Calificación
  • RoNald
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

hola diana--------------------- no le cepilles los dientes con colgate , te darás cuenta que saca la lengua por el sabor de este , ademas de que no adecuado para perros no debes cepillarle con colgate.

en las veterinarias venden cepillos o dedales que te ayudan limpiar sus dientes con una pasta ideal para su limpieza bucal .

sobre su comida , si ella te acepta la galleta y luego no , es porque de seguro le das carne u otra comida . si haces eso lógicamente te rechaza la galleta.

el mal aliento en perros puede ser causado por un mal estomacal o una placa bacteriana en las encías.

hay muchos métodos de quitarle el mal aliento como una limpieza bucal , productos que ayuden a su limpieza(hueso de carnaza , galletas , etc ) .

dale sus galletas , muchas veces nuestra comida no les cae bien a ellos.

• hace 6 años

LA PASTA DE DIENTES PARA HUMANOS ES ALTAMENTE TOXICA PARA LOS PERROS!!!!!!!!!

DEBES COMPRARLE UN PASTA DE DIENTES ESPECIAL PARA PERROS!!!

EN LAS TIENDAS Y LAS VETERINARAS LAS VENDEN

• hace 6 años

Es normal, ellos tan cachorros no se acostumbran a comer croquetas.. pero evita no darle comida de sal porque eso empeorará su aliento.. Y NUNCA se te ocurra cepillarle los dientes con colgate, eso podria envenenarla.. Te sugiero le compres Galletas especiales para el mal aliento.

• Anónimo
    hace 6 años

eso es normal en todos los perros debes comprar galletas o cosas especiales para el mal aliento de tu perro sobre todo te debes de fijar para que tipo de perro son los productos suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

COMPRALE UN DENTASTIX DE PEDIGRI

• hace 6 años

Te recomiendo que la lleves al veterinario para que la revisen y/o le den un purgante, pero antes de ello comprale unas galletas especiales que venden para los perros, combate el mal aliento y también los purgan, por que en ocasiones el mal aliento en los perros y me atrevo a decir que en los seres humanos es debido a que no se han purgado a tiempo.

Saludos!

Fuente(s): También tengo un perrito
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

cepillale los dientes

• hace 6 años

Para limpiar sus dientes: Comprarle unos Huesos, galletitas, caramelos que se venden en las Veterinaria y Pet Shop.

• Anónimo
    hace 6 años

la mejor manera es comprarle unos huesos para que ella los muerda , pero no de plastico sino de carne de res seca , yo le compre uno a mi french poodle enano y se le quito el mal aliento, por que como dises tu no es agradable el aliento de los cachorros y hasta parece que comieron maruchan xD.

Esos huesos los venden en cualquier veterinaria y no solamente le quita el mal aliento sino tambien el sarro que se les acumula y compraselos al tamaño de su boca como yo que le compre unos que no tienen forma de hueso sino son palos chicos blancos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.