Jair
Lv 4
Jair realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿se dicen q la sircuncicion se les hace al varon por estetica, para q se vea mas grande pero sobre todo por mas?

higiene y q evita muchas enfermedades, entonces un pene no sircuncidado pero q retraiga todo el prepusio puede temer los mismos beneficios de uno q si lo este?

5 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta favorita

lo que pasa es que cuando ya no tienes el prepucio tu pene ya no produce el esgema (esa cosa blanca que sale en el glande y que hay que quitar) por eso es mas higiénico, por estética pues no se ve la piel flácida del prepucio, mientras tengas una buena higiene no hay problema hay ciertos beneficios que la circuncisión tiene como:

La circuncisión es el único método efectivo y definitivo para prevenir y solucionar la fimosis. Además soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), la balanitis crónica, y también trae beneficios comprobados científicamente en la salud (disminución drástica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, prácticamente anula la posibilidad de cáncer al pene), y además trae otras ventajas en lo higiénico, en la comodidad, y también en la estética.

vi que alguien puso que se siente mas, sin embargo déjame decirte que yo me hice la circuncisión hace 9 meses, y tuve relaciones antes y después de esto, se siente exactamente lo mismo refiriéndome a placer la ventaja es que ahora que no tengo tan sensible el glande duro mas con mi novia y eso yo lo veo como una ventaja

• Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Estas mal, la Circunsición no se hace por estética ni por Higiene, la Circunsición la hacen los Médicos a los que sufren de Fimosis o Frenillo corto no te la hacen nada más por que tú quieras, ahora dices que la Circunsición evita muchas enfermedades eso es mentira, si tu estuvieras Circuncidado tu crees que ya no se te pegaría el VIH Sida, el Virus del Papilomas Humano u otra enfermedades? ahora si tu te bañas diario y te lavas bien el Pene, Prepucio y Glande eso es ser Higiénico.

• Pies
    Lv 6
    hace 7 años

Quien te dijo que por estetica?? es falso , esto se hace entre lo judios por religion... y para los demas cuando el prepucio o piel que cubre la cabeza del pene es muy estrechas se opera para que pueda salir bien toda la cabeza y evitar que se acumule suciedad y reciduos y pueda desde oler muy mal que seria lo demenos y lo peligroso sera que se contraiga infecion ma speligrosa.

Y pues cuando no tienes ese problema en el pene y tenemos el prepusio y se nos retrae solito cuando se nos para se pela sin prblema alguno.

Y cuando se nos baja se vuelve a cubrir solo¡¡ Y para lavarlo nos lo pelamos le ponemos jabon y enjuagas bien y nos queda muy bien sin olores desagradables y nunca tienemos infeccion¡¡

Fuente(s): psicologo
  • hace 7 años

la circunsicion no evita enfermedades

solo infecciones

alguien que tiene prepucio y alguien que no tiene

puede contraer cualquier enfermedad venerea o cualquier enferemedad mortal por sexo sin condon

hoy en dia la circunsicion es algo comun, se hacen en hospitales para

evitar que el chico tenga fimosis de mas grande

algunos a gran edad se hacen la circunsicion por estetica

los que no tienen circunsicion corres mas riesgo de alguna infeccion

ya que debajo del prepucio se acumula orina, semen

y eso puede causar hongos o infeccion urinaria

la higiene es muy importante

a diario y siempre

tanto en hombres circuncisos como los que no lo son

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hols

Fuente(s): El que no está sircusindado...siente más en el sexo....ya wue es más sensible
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.