¿mito o realidad sobre la proteina en polvo?

tengo 4 meses en el gimnacio y empese ase 2 una rutina para volumen, comenzare a tomar proteina para ganar un poco de masa muscular, y me an dicho las malas lenguas qe si subo 7 kilos de musculo y tonifico marcando pero despues dejo el gimnacio esos 7 kilos de musculo se vuelven gordura es cierto o falso ?

y claro si llego a dejar de ir al gimnacio dejaria de tomar el batido de proteina

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

el musculo no se transforma en grasa ni la grasa en musculo, lo que puede pasar si dejas de entrenar es que perderas tono muscular y su volumen. por ejemplo tus biceps perderan volumen y el musculo podras sentirlo más blando tu grasa corporal no va a aumentar a menos que desordenes tu dieta

recuerda tambien que si dejas de ir al gimnasio disminuiras tu gasto calorico diario por lo que debes restar un par de calorias a tu dieta, de lo contrario podrias subir de peso.

Fuente(s): mi blog: http://factornutricion.blogspot.com/ saludos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 4
    hace 7 años

Es verdad y no es verdad. Yo no utilizo ningún tipo de suplemento, lo considero innecesario. Como sacar las proteínas de los alimentos no hay nada. Que sí, que lo otro son proteínas también, pero no, no es lo mismo. Todo el mundo con algo de experiencia en esto sabe que ningún batido de proteínas sustituye una comida. Y lo que dije el otro día en una respuesta. Uno que tomaba 24 gramos de proteínas en el batido. Yo dije que 24 gramos de proteínas tiene una lata de atún. Realmente, es mucho mejor comerse la lata de atún que tomarse el batido. No sólo hay que crear músculo, sino que hay que crear músculo de calidad. Si yo fuera tú (y más llevando sólo cuatro meses), me dejaría de proteínas en polvo y comería como hay que comer para estas cosas. Eso es la dieta, un pilar fundamental, y nadie dijo que fuera fácil. Un batido sólo es necesario cuando llegues al punto de no ser capaz de consumir las proteínas necesarias de los alimentos. Pero de momento, no creo que sea así.

• hace 7 años

hola!

mira no le hagas caso a esas personas, di dejas de ir al gym no se hace grasa, es proteina como cualquier otra solo que en polvo ok!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.