Asleep realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿El reto del huevo en la cabeza?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    necesitas mantener la cabeza recta y un huevo un poco plano caminar lentamente

    y suave

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    =O NOSE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.