promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Crees que Dios (si le rezan) convierta un cáncer en un tumor benigno?

¿O por qué, si a alguien le detectan un tumor y se esperan los resultados de Patología, se reza para que el tumor no sea canceroso?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Claro que si, Dios puede hacer que desaparezca el cancer si El lo decide.

Que tengas mucha suerte con tu examen.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

No creo, estoy segura, pero no es por el simple hecho de rezar creo yo, sino la Fe que tengas al hacerlo, si realmente amas a Dios con todo tu corazón, sucederá......Mi hija tuvo cáncer y le daban 3 meses de vida, y que crees? que se le desapareció todo, de ésto hace ya poco mas de 8 años.....Por eso estoy aquí, para dar testimonio de los muchos milagros que el Señor me ha regalado para gloria y honrra de su nombre.

Saludos y bendicionessssss.

• hace 7 años

Es posible.

Se han reportado milagros de carácter divino, por ejemplo, dentro del catolicismo.

La religión al menos dice: "El hombre propone, Dios dispone".

Al menos se puede intentar pedir por una ayuda divina en la oración.

• Anónimo
    hace 7 años

la fe no tiene limitas,te serviría tener un poco!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Puede convertirlo en benigno, o eliminarlo, hay muchos casos de eso.

• Anónimo
    hace 7 años

Si no es capaz de convertir a sus cristianos en buenas personas, que va a ser capaz de eso...

• Anónimo
    hace 7 años

Existe un fenómeno llamado "placebo" que ha sido comprobado científicamente y consiste en hacer creer a un paciente que esta siendo medicado cuando no lo esta; y este al creer que se sanara se cura de su enfermedad sin haber recibido tratamiento medico alguno, se cree que es el poder de la mente que al autoconvencerse que sanara termina por curar el cuerpo

• hace 7 años

No, la verdad no. Como dicen por ahí tu siguele rezando para que te quite el cáncer, pero ni siquiera se ha apiadado de los horrores que se viven en el mundo.

• Anónimo
    hace 7 años

Envez de rezar por duro q paresca pero acepta loq sea asi es la vida,y no esperes nada y rediviras muchas cosas buenas,yo no creo en dios pero creo en la vida, dios es una palabra tu desides loq kiera q signifiq,somos seres de luz la vida oh dios como le kueras llamar esta dentro de ti no esta en ni una relijion no esperes nada de la vida y te dara mucho ,asi como el dia y la noche son uno mismo.la vida y la muerte son lo mismo sin muerte no hay vida la murrte no es mala la murrte ex el climax de la vida ,

• N.
    Lv 5
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.