¿Los sacerdotes homosexuales ya eran homosexuales o se vuelven homosexuales en el seminario?

¿Los sacerdotes homosexuales ya eran homosexuales o se vuelven homosexuales en el seminario?

La verdad es que no sé y me interesa saber, si son ya homosexuales antes de entrar al seminario o se vuelven homosexuales después, no sé y me da curiosidad saberlo, puesto que he conocido a muchos sacerdotes homosexuales, Aclaro que no tengo nada en contra ni del sacerdocio ni de la homosexualidad, de hecho respeto a las preferencias amorosas y la preferencia teológica. Con todo el respeto del mundo, simplemente pregunto.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No hay duda que muchos se hicieron homosexuales en los seminarios y tampoco hay duda que otros se fueron a los seminarios ya siendo homosexuales.

• Mar
    Lv 5
    hace 7 años

Yo creo que el celibato hace que terminen tirándole a todo lo que se mueva: hombre, monja, niño, etc.

• hace 7 años

porque la tendencia a seguir creyendo

que los homosexuales se pueden transformar

con el paso del tiempo,

las personas nacen así y es su condición

es solo que algunos lo entienden y lo superan

y hay otros que lo ocultan y comienzan

a hacer cosas que nos hacen aborrecerlos

precisamente por su falta de aceptación

• Anónimo
    hace 7 años

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Creo que se hacen al no tener mujeres cerca

• hace 7 años

ROBERTO: ¿Por qué, de acuerdo a la Carta del Apóstol Pablo a los Romanos 1; 26 a 32 los homosexuales y lesbianas merecían la muerte? .Porque los HOMOSEXUALES –hombres y mujeres- “NO PUEDEN” REGENERARSE AUNQUE QUIERAN.

Nacer homosexual o lesbiana es la consecuencia kármica por haber abusado o negado el sexo en la vida pasada. Los que engañaron mujeres, así como aquellos que tuvieron relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, nacen homosexuales y/o lesbianas. Las relaciones por el ano, con animales, durante el embarazo, etc., hacen parte de la degeneración infrasexual.

La enfermedad “karmadura” no es negociable –no tiene perdón a cambio de arrepentimiento, ni buenas obras-. Este es el castigo a la Egolatría, Narcisismo, Mitomanía, etc., generados por el “Pecado Original” –LUJURIA-. Así es como cada cual recoge el fruto de su conducta, el resultado de sus propias obras. Muchas veces es tan grave nuestra falta que pagamos parte de ese Karma en esta misma vida.

Nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy. Los padres biológicos son los directamente responsables de la calidad moral de sus hijos –karma personal y familiar-. Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, verdaderos fracasos, abortos de nuestra Madre Naturaleza.

Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás –no se arrepienten de su lujuria-. HOMOSEXUALES y LESBIANAS se sumergen inevitablemente en el Séptimo Círculo Dantesco de Saturno, precisamente por el delito de Violencia contra Natura. Esta clase de degenerados, enemigos del Tercer Logos –del Espíritu Santo-, son casos perdidos, porque no se arrepienten.

Aquellos Humanoides que en vidas anteriores se precipitaron violentamente por el camino de la degeneración sexual, obviamente involucionando de existencia en existencia, devienen por último como homosexuales o lesbianas antes de entrar en los Mundos Infiernos. Aparte de las naturales consecuencias kármicas que un infrasexual trae de su vida pasada -karma personal-, al hacer pareja adquiere doble karma.

Su degeneramiento físico evidencia pacto con Satanás, causa principal del actual degeneramiento de nuestra raza humana que lo autoriza y promueve legalmente, y que la convierte en Babilonia la Grande –Sodoma y Gomorra moderna-, digna de ser borrada de la faz de la tierra. Oremos.

Fuente(s): w. HOMOSEXUALISMO, GNOSIS .com
    • Arm Almirhace 5 añosDenunciar

No friegues Roberto, Haces un revoltijo, metes a la biblia, a las creencias hinduistas, traes muy revueltas tus ideas, consulta un psicólogo,

• hace 7 años

Yo creo que se meten al seminario para ocultar su homosexualidad y no ser juzgados...aunque es problema de cada cual

• Anónimo
    hace 7 años

a ver si "has conocido a muchos sacerdotes homosexuales" por que no les preguntas diretamente a ellos, ve a la fuente de tus dudas

asi de facil

gracias por los 2 puntos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.