promotion image of download ymail app
Promoted

¿Donde puedo descargar el libro (completo) Seduccion Secreta?

Es de Ivan Rodriguez Duch y Martin Pablo Albamonte... doy todos los puntos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo te puedo ayudar, lo tengo en mi computador, pero necesito que me des tu correo para enviártelo, ya que no lo puedo adjuntar aquí. De antemano te digo que tiene 431 páginas.

Tengo además LA CIENCIA DE LA SEDUCCIÓN, de Oscar Garrido.

• hace 5 años

Me podrían pasar el libro por fa mi correo es lois_3344@hotmail.com se los agradecería

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

hey bro serias tan abmable de enviarmelo a mi tambien porfavor de antemano te agradezco mucho aqui te dejo mi correo: hernandezjorge@live.com.ar

• hace 5 años

También me lo puedes pasar a mi por favor mi correo valdiviacar@hotmail.com javierzolange@yahoo.com gracias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Anónimo
    hace 6 años

ME LO PODES PASAR TAMBIEN TENGO LIBROS DE SEDUCCION...MI CUENTA yeilaley@yahoo.com------yeisoncondo@hotmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

hola Chule Claderon y a mi también me gustaría que me lo pasaras por favor mi correo es warlin25@gmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

yo tambien lo nesesito, por favor muchachos si lo tienen me lo pasan pleaseeee!!!!

muchas gracias

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Chule Claderon, estoy interesado en los libros, te propongo realizar un interecambio ya que tengo una coleccion de libros sobre seducción que te puede interesar, comunícate a mi correo jpsoto5684@gmail.com

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Chule Clad!

a mi también me interesaron tus libros!

podrías enviármelos por favor!

de antemano gracias!

phalth7@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.