Karla realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Ir al gym con tu novio?

Hola pues no hace mucho que empezamos con la relación mi novio se entero que me, metería a un gym entonces se le ocurrió que fuéramos juntos la verdad a mi no me agrada mucho la idea pues eso de que me vea sudando entre otras cosas me daría algo de pena y siento que si le digo que no se molestara o se sentira mal se que el lo hace para poder pasar un poco mas de tiempo juntos ya que no, nos vemos mucho por esa parte es buena idea y no se que hacer.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Holaa, bueno creeme que practicar deporte o hacer alguna actividad física con tu pareja es super divertido, comparten juntos y se mantienen en forma, quizás ahorita te sientes penosa porque apenas están comenzando y no hay tanta confianza pero ya veras luego como la pasaras y ni te acordaras que estuviste sudando, recuerda que el también suda y es lindo que quiera compartir contigo, deberías darle esa oportunidad :D Suerte :*

• Anónimo
    hace 4 años

ok no hay problema es que los dos necesitan espacio para el trabajo o para hablar con sus amistades en diferentes ondas pero tienes que ser sensata y darle libertad para que tenga confianza en ti y asi no te sientas indiferente y no te molestaria para nada

• hace 8 años

hola amm yo digo que no tiene nada de malo que vayan los dos juntos y si se que te dara asi comom penita o asi pero se la pasarn bien pero por otro lado si tu quieres ir sin el avla con el i dile el te tiene aue comprender y entender si realmente se tienen confianza te tiene que entender tu novio

• hace 8 años

Hacer ejercicio es divertido, mucho más si es con alguien que conoces, y mucho más si es con quien amas. :3

Dile que sí, si le gustas no le importara mucho si sudas o no.

El también va a sudar hahaha

Solo dile que sí, la pasarás chévere.

Fuente(s): Suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.