promotion image of download ymail app
Promoted

¿Manchas cafes con un poquito de sangre en mi ropa interior?

Bueno tengo 12 años y aun no me llega mi primera mentruacio, el 2 de junio aparecieron unas manchas cafe (durare mas o menos asi 5 dias) con poquita sangre en mi ropa interior sin olor y desde ayer 6 de julio volvieron pasaron 34 dias, tambien en los dos tiempos senti dolorsitos en la parte baja del abdomen y en la espalda baja y hace desde hace unos meses tenia un flujo blanco un poco espeso ¿que significa eso ? ¿Que es?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Son los inicios de tu primera menstruación, es por eso que las manchas cafés aparecen, a estas primeras menstruaciones se les llama menarcas, el que pasaran 34 días sin el flujo café es porque la menstruación se está regularizando, a los dolores e le llama cólicos, y es porque la matriz se inflama, si tienes más dudas consulta a tu médico y avísale sobre esto a tu madre o algún familiar cercano :)

Fuente(s): Yo XD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Oye no me dijiste que marca son los brasieres, respóndeme porfavor en mi otra pregunta :) eso significa que ya te va allegar a mi me paso lo mismo.

• Anónimo
    hace 7 años

son tus primeros sangrados ya te llego el periodo

• hace 7 años

Bienvenida al mundo de las señoritas,muchas jovencitas comienzan asi y es aviso de menstruacion,solo que tu cuerpo se esta preparando,es normal no te preocupes,procura tener medicamento para colicos,la buthilioscina es perfecta y procura usar en esos dias pantiprotectores mientras te baja normal y ademas en los primeros meses te podria bajar un mes si y el otro no,algunas jovencitas comienzan asi,no te asustes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Eso querida mariana es la menstruacion, tus primeros sangrados no siempre son rojos sino cafe :)

• Anónimo
    hace 7 años

entonces ya llego tu menstruacion consultalo con tu mama para k vean bien k es bye y suerte. ^_^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.