¿HOY ME DIAGNOSTICARON ESQUIZOFRENIA QUE HAGO?

un dia de la nada comenze a sentirme incomodo cuando estava rodeado de gente y con el tiempo empeoro y ahora cuando estoy en la calle siento que todo el mundo me mira y me jusga e incluso que me siguen con la mirada, muchos viejos tratan de manosearme en la calle o en los buses , y eso aumenta mi ansiedad estoy... mostrar más un dia de la nada comenze a sentirme incomodo cuando estava rodeado de gente y con el tiempo empeoro y ahora cuando estoy en la calle siento que todo el mundo me mira y me jusga e incluso que me siguen con la mirada, muchos viejos tratan de manosearme en la calle o en los buses , y eso aumenta mi ansiedad estoy todo el tiempo en alerta y esa ansiedad esta afectando todo mi sistema nervioso , tambien tengo sintomas de ser obsesivo compulsivo me paso entre 10 o 20 minutos frente al televisor ajustando el audio una y otra ves porque nunca estroy seguro de haberlo echo bien , nunca le tuve miedo a la oscuridad y ahora que tengo 19 años no puedo dormir si no estoy mirando directamente a l apuerta de mi cuarto por si acaso, que mas ...cuando me ducho no puedo cerrar los ojos porque en ese instante siento que alguien se me puede tirar encima no se una persona o un fantasma , creo que tengo esto....no es seguro pero son mis sintomas la verdad no se que tengo.....tengo sintomas de paranoia , creo que tengo ansiedad desde que naci recuerdo que me gustaba tener mi cama bien dobladita y planchadita , cuando mi hermanito se sentaba en mi cama me desesperaba mucho sabia que yo estaba mal pero aun asi sentia tanta rabia que lo golpeaba con toda mi fuerza y lo botaba de mi cama y lo tendia de nuevo y lo planchaba con mis manos hasta que no quede ni una arruga de noche era un infierno porque trataba de no desordenar mi cama y en la madrugada me desperataba cubierto de sudor y rabioso de ver mi cama desordenada entonces tendia mi cama sobre mi una y otra ves hasta que quedaba perfecto muchas veces no dormia porque me despertaba a las 3 de la mañana y me pasaba tendiendo mi cama sobre mi mismo hasta quedar como un sobre practicamente hasta que ya salia el sol y no dormia nada , lo que es peor que de bebe masomenos desde los 3 hasta los 5 años no dormia porque lloraba todas las noches por temor a la muerte, eso termino y comenzo lo de la cama que fue desde los 6 hasta los 10 años masomenos luego todo normal hasta los 13 años masomenos cuando comense con la paranoia no podia ni caminar en publico sentia que todos me miraban y los musculos se me tensaban y sentia que caminaba torpe como un robot y me sentia aun peor , y eso es hasta ahora que tengo 19 años y a los 15 años comenzo lo peor , supongo que haber vivido toda mi vida con ansiedad o lo que fuera que tengo, me atrofió todo el sistema nervioso porque depronto cuando estaba nervioso, tenso o preocupado sentia una descarga electrica por todo mi cuerpo, muy muy doloroso , al principio crei que era neuralgia pero esta empeorando hoy mismo apenas sali de mi casa me paso electricidad por todo el cuerpo tan doloroso que casi me tumbo en la vereda , por favor necesito ayuda urgente no se que es lo que tengo realmente porfavor ya no puedo seguir con esto , seria facil suicidarme pero quiero vivir , porfavor si un psiquiatra esta leyendo esto ayudeme porfavor o alguien que aya pasado por lo mismo necesito testimonios de gente que tenga los mismo que yo o un psicologo psiquiatra por favor esto no es broma no tengo amigos no tengo trabajo no se que hacer, o a donde debo ir porfavor expliquenme con detalles muchas gracias y espero que a nadie le pase lo mismo que ami.............HACE UNOS DIAS ME ATREVI a conversar de este tema con una farmacéutica que resulto ser doctora y me pregunto porque compraba alprazolam y le conte toda al historia de arriba , ella me digo que hablaría con un su amigo psiquiatra hoy fui a ver a la farmacéutica y hace exactamente 30 minutos me dijo que su amigo psiquiatra me diagnostico por los síntomas esquizofrenia , ahora mi mundo se fue abajo obviamente no se que hacer con mi vida pero quiero saber si es posible vivir y curarme yo solo sin ayuda de terapias ni pastillas o alguein que tenga los mismo que yo
15 respuestas 15