promotion image of download ymail app
Promoted
Flor realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿por que me pica la vagina?

Hola desde hace tiempo me pica la vagina y es cuando la tengo seca y ...el problema es que la tengo con demasiado flujo vaginal y mal oloroso y echando mucho y me pica bastante sobre todo cuando voy al servicio estoy con la barriga muy hinchada y no me toca el periodo tomo pastillas y voy a mitad de ciclo ..ayuda

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Compra ovulos metronidazol y crema de clotrimazol.

Los ovulos aplica uno antes de acostarte por 10 dias

Las crema aplicala 3 veces al dia por 7 dias.

En la crema vienen unas jeringas, son para en caso de que la infeccion sea adentro pero para eso son los ovulos, la crema aplicatela en la zona donde sientes picazon.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Comparto contigo un remedio natural que en mi experiencia me ayudó mucho: http://tinyurl.com/AdiosSudorOficial

Fuente(s):

http://tinyurl.com/AdiosSudorOficial

• hace 7 años

Anda al ginecólogo .. no valla a ser que aquí te den... una respuesta que capaz está mal.. por eso lo más recomendado es lo que te digo... acá nadie es médico así que no sabes si puede ser grave o no

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

hahahaha a ud lo que le fata es que le metan un pipisaso bien hp y vera que se le quita esa picason hahahahahah

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ve cuánto antes al ginecólogo, él te dirá exactamente qué te ocurre. Probablemente sea una infección o algo. Solo el ginecólogo sabrá exactamente qué tienes y como curarte. ¡Suerte!.

• Anónimo
    hace 7 años

Princesa es depronto una infeccion pero rico te empiensas rascando y terminas masturbando :Q__

Fuente(s): Expriencia y metodos propios
  • hace 7 años

No se te ocurra ponerte ninguna medicina sin consultar a un médico, puede ser peor... anda a un médico

• hace 7 años

El picor de la zona vaginal externa puede estar provocado por una alteración del equilibrio de la flora láctica vaginal. En ocasiones puede estar relacionado con el ciclo menstrual.

Se debe a:

*Uso frecuente de ropa ajustada

*Uso de ropa íntima compuesta de tejidos sintéticos.

*Higiene personal deficiente o inadecuada

*Reacciones alérgicas como las producidas por geles íntimos o desodorantes.

*Sudoración excesiva

*Exceso de humedad en casos de ligeras pérdidas de orina, incontinencia, durante el ciclo menstrual . . .

*Uso de detergentes (a mano o en lavadora) cuya composición química pueda provocar reacciones alérgicas.

Para aliviar el picor:

*Limpiar la zona vaginal con un jabón íntimo neutro adecuado y agua templada.

*Utilizar toallitas higiénicas después de ir al cuarto de baño. El movimiento siempre ha de ser desde el frente (vagina) hacia atrás (recto).

*No vestir ropa interior de nylon, ni pantys o ropa ajustada durante largos períodos de tiempo que impidan una adecuada ventilación.

*Evitar el uso de detergentes de ropa que puedan provocar reacciones alérgicas.

Sino se te pasa el picor lo mejor esque compres una crema en la farmacia te recomiendo Idoki o dermorvagisil.

• hace 7 años

Treaes una infeccion terrible....Ve a un ginecologo bueno y que no sea exagerado en sus cobros...

Los ovulos que te recomiendan aqui te pueden quemar...cuidado no te automediques!!

Fuente(s): Respuesta
  • hace 7 años

Eres especial :D todos somos especiales :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.