¿Que le puedo regalar a mi MEJOR amiga?

Se acerca su cumpleaños y no se que regalarle.

Aqui algunas cosas que le gustan:

-Converse

-Green Day

-No le gustan las cosas muy pinkys

- Hace taekwondo, tennis y futbol (pero no le gusta ver futbol por la television)

Es una amiga muy especial para mi y quiero regalarle lo mejor :c

gracias de antemano (:

7 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta favorita

¿Una chica que es tan deportista de poder compaginar taekwon-Do,tennis y futbol? .... tiene novio tu amiga? regalale unas converse de las guapas y una nota con un dibujo si hiciera falta que simbolice lo buena amiga que es (muchos halagos) que simbolicee vuestra amistad o recordar en la carta los buenos momentos que pasasteis juntas o el mejor momento que pasateis juntas.

Un regalo que vale dinero (las converse) y uno que no vale dinero pero que llega al corazon (la carta por ejemplo) es la combinaicon perfecta

• Queee
    Lv 7
    hace 7 años

regalale un albun bien bonito de fotos de las dos y una pelicula de amigas para que la vean las 2 creeme tal vez no estara tan deacuerdo con lo que le gusta a tu amiga pero yo se que le va a encantar mas qe mil balones de futbol.

espero que te haya ayudado mi consejo.

me ayudas en esta please

es facilisima http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

gracias esperare tu respuesta y suerte

• hace 7 años

Te daré varias ideas:

1) Con una cartelera o algo qué pueda guindar en una pared realiza un collage de fotos de ella, ustedes dos juntas y incluso sobre sus hobbies(Fotos de ella jugando tennis, por ejemplo). Recorta escritos sobre canciones qué le gusten (Ejemplo: El coro de su canción favorita de Green Day), recolecta o imprime imágenes qué tengan qué ver con lo qué le gusta (Ejemplo: una imagen o pegatina de un zapato converse).

2) Podrías mandar a hacer una camiseta con el logo de Green Day álbum de dicha banda.

3) Un collar de éstos qué usan las amigas, los qué se separan en dos como por ejemplo el del corazón roto. Cada una se queda con una mitad.

Yo te aconsejo qué la idea 3 la uses como acompañamiento del regalo principal, o podrías sustituirlo por una carta escrita por ti donde le dices lo qué significa ella para ti. Suerte :).

• hace 7 años

hahahah cuales. Si quiere que la recuerde por siempre regalele un Dildo (pene de plastico) hahahahahaha

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Algo que pueda ver todos los dias como un bolso para el colegio o un cubrecama, asi te recordara dia a dia!

• hace 7 años

Un balon, un porta retrato, un peluche, una caja de dulces, un uniforme de fut boal, teniss un kit de belleza *-* espero te aya ayudado ;)

Fuente(s): Soy sailor moon
  • hace 7 años

como es la mejor amiga del mundo has una mezcla de fotos y vivencias juntas. piénsalo no sale caro sera muy personal y no hay otro igual en la vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.