¿Chicas nos prefieren gordos,flacos o musculosos?

Lo kiero saber pork he visto mujeres bien guapas y con buen cuerpo con gordos o muy flacos..

20 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mh ya... no todas las chicas son iguales. hay chicas como yo que no les importa el fisico a mi solo me importa que me traten bien y que sean buenos conmigo, que me haga feliz y ya. no puedes preguntar esto, eso es segun el tipo de chica que es. hay muchas que le gustan los flacos,otras que le gustan los gordos,otros que le gustan los musculosos y ya...

• hace 6 años

Sinceramente amigo, si ellas se interesan por ti, te aceptan así a lo natural como eres tu, sin excusas para evadirte (flaco, gordo, feo, bonito, rico o pobre).

• Anónimo
    hace 6 años

El físico no lo es todo de nada sirve un chico flaco o musculoso si es un asco de persona, es por eso que has visto mujeres guapas con chicos gordos o muy flacos no todas buscan un físico sino se fijan mas en los sentimientos de esa persona. Aunque muchas veces también hay mujeres que lo hacen por algún interés o beneficio es por eso que también se ve a mujeres bellas con viejos.

• hace 6 años

ricardo.. el tema pq tu ves hombres no bellos con mujeres bellas.. es por lo siguiente.. el hombre feo'' se desempeña mejor en la cama q el lindo, alli esta el secreto'', El buen sexo.. suerte amigo!!

Fuente(s): mias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Todo el mundo alcanza un momento cuando hace falta perder unos kilos de más y este sitio web http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?59i1 aporta un montón esta cosa. ulteriormente al embarazo perseguía bajar de peso, pero estaba a punto de {darme por vencida£aceptar la derrota ya que, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Encontré este lugar web por azar y he usado los las propuestas y unos regímenes de allá y al final he vencido en la ofensiva contra los kilos.

• hace 3 años

Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/19Q2u , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y igualmente alcanzar el mantenimiento muscular.

El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este software es, sin duda, el programa que necesitas para ingresar masa muscular.

• hace 4 años

No me importa el físico pero hay gordos que están para comérselos grrr

• hace 6 años

bueno en mi caso que me sepan respetar y valorar ya que solamente me quieren para sexo por como estoy :(

• hace 6 años

pz x mi parte eso da igual lo q Enamora son los sentimientos mas no la apariencia c:

• Anónimo
    hace 6 años

En las buenas mujeres el físico del hombre no importa. Yo le digo a mi novio que "Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas" y la verdad es que me gusta. Es hombre, me respeta y me da mi lugar como su pareja. Así que no te preocupes, sé un buen hombre y tener buena salud es lo más importante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.