Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 7 años

¿aloe vera en abseso de gato?

puedo hecharle la pulpa de una hoja de aloe vera a un gato en un abseso

ayuda en algo o no???

y lo puedo convinar con povidona

me refiero a que le desinfecto con povidona y luego le echo con un poco de algodon pulpa de aloe vera

y si se puede y lame el aloe vera de su pata le puede pasar algo??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    El aloe vera se puede comer, y no pasa nada. Lo único que ni bien la cortas de la planta, lavalo bien, ya que larga salvia que te hace mal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Yo te recomiendo que le lleves al veterinario ya que allí se lo limpiarán del todo aunque tengan que hacerle una pequeña incisión. Si lo haces tu, te arriesgas a que se vuelva a formar de nuevo. Para que no se lama la pata lo mejor es un collar isabelino o si el veterinario te recomienda vendarlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Lavale el absceso con agua caliente con sal, que no queme,cuado explote lo limpias bien

    y continuas lavandolo hasta que seque.

    Fuente(s): internet
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.