Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 7 años

¿Piercing horizontal de la lengua.?

Pues me quiero hacer un piercing horizontal de la lengua, el de la punta no, el del medio, y bueno no me dejan jaja pero eso a mi me la da igual, yo me lo hago. Solo quería saber si se me va a notar mucho. Veeenga gracias. Un besikoo.

4 respuestas

Calificación
  • Sara
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

¡Hola!

Si eres menor y te lo haces en un local sin autorización debes pensar que puede ser que tampoco respeten las normas de sanidad.

Si te lo haces tú solo debes pensar que quizá toques un nervio y tengas problemas.

Por lo demás a algunas personas se les nota más y a otras menos, pero siempre se nota ya que al principio se hincha y hablas de una forma distinta. Además no podrás comer cosas sólidas los primeros días y eso hará sospechar más.

Un saludo y espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 7 años

Como lo llevas? me gustaría presentarte un nuevo sitio de preguntas y respuestas. Se trata de RespondaLandia (teclea en google sólo hay 1). En este sitio hay muy buen ambiente entre usuarios, leen y responden con seriedad a las respuestas, respeto, puedes preguntar, seguir tu respuesta y seguir preguntando en la misma pregunta hasta que estes satisfecho. Este sitio esta controlado por personas reales, es gratis, gigante, bonito, muchas categorías, respuestas tontas son eliminadas, con perfiles personalizables y sabes siempre con quien hablas como por ejemplo de dónde es, sexo, edad, país etc. Con los puntos que ganes puedes intercambiarlos por color de tu Nick, fondo de otro color etc. Cada mes se escogen miembros del mes, colaboradores, moderadores de zonas, del todo el foro bufy más cosas que tiene!

• hace 7 años

Claro que se te va a notar, no solo cuando hables por que se te va a ver la barra de metal o las bolitas, si no que tambien se daran cuenta por que te estorbara y dolera al hablar y hablaras como con una papa caliente en la boca, a demas tendras que comer muy despacio y no podras comer ciertos alimentos entre ellos lacteos.

Te lo digo por que yo me lo hice y por que mas que trate no lo pude ocultar, luego me arrepenti, te recomiendo que no perfores tu luenga es una completa estupides!! algo que no tiene ni sentido ni estetica, a demas de traer riesgos para tu salud"!

• hace 7 años

Si se te va a notar mucho cada que hables jaja y te van a regañar :p

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.