promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como desbloquear mi tablet si no me acuerdo de la contraseña?

la contraseña es de unir puntos pero ya no me acuerdo cuales habia puesto

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Si tiene sistema Android, apágala por completo, vuelve a iniciarla sin dejar de oprimir el botón de encendido y el de volumen aunque no recuerdo si el de más o el de menos (inténtalo con ambos) después de encender, suelta el de encendido pero continua manteniendo oprimido el de volumen, entonces en un momento la Tablet te ofrecerá la opción de "resetear" por decirle de algun modo toda la configuración de fabrica, Aquí debes de tener cuidado pues te da la opción de restaurar la Tablet tal como venía de fabrica (sin contraseñas) manteniendo todos tus archivos y programas que tienes actualmente o de borrar absolutamente todo y dejarla como nueva.

No te desesperes si no te funciona al primer intento pues a veces es normal que tardes hasta 5 o 6 intentos en activar esa función, Saludos

• Alejandrahace 5 añosDenunciar

Hola gracias por tu respuesta pero no tengo sistema android y aparte no quiero borrar mis fotos me puedes decir otra manera en cual desactivarla porfavor?
      Gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

lo hice con el boton de volumen + y me se me puso la pantalla en negro y me dice:

Select Boot Mode:

(VOLUME_UP to select. VOLUME_DOWN is OK. )

(Recovery Mode )

(Fastboot Mode ) <<==

(Normal Mode )

• hace 4 años

no me funciono

• hace 5 años

larissa ayuda! hice todo lo que dijiste, pero cuando intente prenderla no prendio, despues intente prenderla normal (solo apretando el boton de encendido) y no prende tampoco .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

UFF AMIGA ME SALVASTE!! GRACIAS!!!

• amaliahace 5 añosDenunciar

muchas gracias funciono!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.