lunaciel realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿ayuda con mi rutina de ejercisios!!!!!?

hola soy una chica tengo 19 años mido 1.68 y peso 57kl. mi ovjetibo es ganar masa muscular.. estoy haciendo una rutina que me mando un instructor.. lunes cuadriceps, abductores y pantorrillas y martes gluteos, femorales y cadera. lo del lunes lo repito el jueves y lo del martes el viernes. mi duda es cuando hacer los ejercisios aerobicos. por lo menos una ves x semana lo quiero hacer. nóce si hacer el mismo dia en que ago pesas pero a la mañana ya qe pesas ago a la tarde. el ejercisio aeróbico qe paria seria spinning. y tmb tengo una duda d si puedo tomar algun suplemento proteico que no me engorde y que no me aga tener mucho apetito. gracias!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

1. los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares no deben ahcerse el mismo dia que haces ejercicios de fuerza o pesas, puedes hacerlo sabado y Domingo pero kedarias sin ningun dia de descanso, o puedes hacerlo solo los sabados.

2. para que el suplemento no te engorde tiene que ser con una concentracion alta en proteinas pero muy baja en carbohidratos (Azucar y grasa) eso tendrias k averigaurlo en las tiendas nutricionistas de donde vivas, los suplementos liquidos de proteinas suelen tener 0% de darbohidratos, es proteina pura

pero son mas costosos... igual peudes averiguar en polvo o liquidos en las tienas pero que sean muy bajos en carbohidratos. y estos suplementos al contrario de dar apetito.. dan sensacion de llenura.

Salu2.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes hacer el ejercicio cardiovascular el sabado y así descansas el domingo, o el miercoles que tampoco haces nada, o preguntale a tu instructor xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.