Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Se que "un clavo saca a otro clavo", agh!! quiero acelerar mi situación, ayuda?

Si no quieres leer mucho por flojera, lee a partir del párrafo 4 (no cuentes este), lo demás es solo para entender bien la historia.

Pues este es mi problema, muchos a lo mejor ya vieron/comentaron mis historias, lo que pasa es que encontré a la chica perfecta blablabla, creo/creía que es la indicada, el caso es que hice de todo (ser lindamente empalagoso, detallista, esperarla siempre, hacerle tareas, regalarle cosas no muy baratas..), pero era por que me nacía, no por que quisiera algo.

No haré más largo el cuento: la última vez que la invité a salir me dejó de hablar varios meses, me volvió a hablar coquetéandome mucho, mucho, y creí que ya se había olvidado del otro tipo del que se enamoró y que la lastimó mientras yo trataba de conquistarla (si, cuando le dije "me gustas" se enamoró de otro) y quise intentarlo de nuevo, pero ya manteniendo distancia (creanme que sirve eso de ignorar a alguien pero sin alejarse) y ahora de la nada me bloquea de todos lados (ya no le estoy "llegando", nisiquiera "piropos" ni nada) y aparte de esto, está saliendo con otro chico u.u.. de verdad que no quiere ver lo que hay en mí -.-"

Mi problema es que no supero a nadie y menos con rapidez, y lo digo por experiencia, me deja de gustar alguien hasta que conozco a alguien más; duré 6 años enamorado de alguien, mucho, a pesar que como 4 de esos nunca la vi ni hablamos; con otra fueron 2 años y con otras 2 1... y si, hasta que conocí a alguien más...

Se que la frase "un clavo saca a otro clavo" es muy acertada, experiencia, lo malo que tengo es que no me gusta nadie hasta que llegue otra (duré 6 años en alguna ocasión) y que siento que ésta era la "indicada" aunque no quiso que yo lo fuera para ella; ok, ya, al grano que puedo escribir 1000 hojas:

No le pediré una relación a cualquier "alimaña" que me encuentre, por que así no es, solo quiero acelerar eso de sacarla de mi corazón (que cursi aghh), y es la única manera, esperar a la siguiente, pero ya estoy cansado de tanta decepción y no quiero pasar años sin poder dormir gracias a ésta, quiero algo serio, formal, aunque al principio solo sea una atracción física...es que.. por un lado lo veo mal y por otro, no me queda de otra :/

Solo quisiera que me aconsejaras que hacer y contestarme la pregunta: ¿Haría bien intentar olvidar a alguien que amo de verdad pero que me rechaza todo con alguien que solo me atrae?

GRACIAS!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hacía 3 años que estaba enamorado de una mujer, el mismo caso que el tuyo.

"Un clavo saca otro clavo" Cruel, pero cierto. Conocí a otra chica, de la que me enamoré perdidamente y es con la que estoy hasta ahora.

Mi consejo es que no creas que vas a estar siempre enamorado de esa mujer, no dejes de intentar conocer a otras, no pierdas más tiempo. Créeme que vas a encontrar a tu chica ideal si tan solo no dejas de intentarlo :3

Mi novia es... asdfghsdf como siempre quise que fuera, pero nunca creí que fuera a ser así.

No dejes de intentarlo, todo esfuerzo tiene su recompensa :3

Fuente(s): La vida misma.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.