I'M realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Porque tengo vello en los pomulos 5 Estrellas?

Es que me esta saliendo barba pero me esta saliendo vellos en los pomulos y la verdad si se nota y no me gusta como se me ve pero que hago porque hasta el vello esta cerca del ojo?

Se me iran a caer a futuro?

Me lo quito con un rastrillo?

No me pongan que una depilacion lazer, porque si es muy caro eso.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    es por tu genetica

  • hace 6 años

    mmm si te afeitaste en esa parte anteriormente, ovbio que te va a salir vello, si no es por esa razon no se me ocurre otra mas que deberias consultar un medico.

    Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 6 años

    no te lo queriamos decir, pero algun dia lo sabrias

    eres adoptado, y no eres humano, eres chango

    es por lo que tienes vellos en los pomulos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.