Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Sexo con fismosis?? ayuda?

tengo 16 y estoy a punto de hacerlo por primera ves y hace unos meses me di cuenta que tengo fismosis...

mi gladen se puede sacar afuera cuando no esta parado mi pene pero aun haci apreta... y parado solamente asta la mitad de la cabeza(gladen) me recomiendan seguir haciendo estos ejercisios?podre tener relaciones sexuales? a ustedes les paso? no quiero recurrir a la operacion... por eso le pregunto a ustedes

gracias y saludos cuenten su historias...

Actualizar:

lo que tengo es fismosis (frenillo corto o ajustado)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

solo trata de tener el sexo a fin si se relaja la situación, el prepucio ira relajando poco a poco, no creo que sea problema de frenillo. si deseas envía unas fotos y podemos hacer una aproximación mas de la situación: oliverricardo2011@hotmail.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

Si erecto solo puedes bajar el prepucio hasta la mitad tienes una fimosis de grado II, el frenillo corto te permite descubrir casi la totalidad del glande (solo faltarían unos milímetros al final para dejarlo por completo al descubierto, y al bajar ese poco que no se descubre el frenillo se tensa y tira de la punta del glande, puede causar molestia, dolor leve o no hacerlo (por eso muchos no saben que lo tienen corto porque no les molesta)).

Con ese grado de fimosis usando condón puedes terne sexo sin problemas.

Para solucionar tu fimosis continua con los ejercicios de retracción del prepucio y masturbándote a diario.

thyeor@yahoo.es

• Anónimo
    hace 7 años

hola solo sigue con los ejercicios cuando te bañes te jalas el prepucio hasta que cada ves se te haga mas fácil no es necesaria la cirugía, y pues el sexo te puedes lastimar así que primero arregla eso o usa muchísimo lubricante y condón

Fuente(s): tenia fimosis de niño xD
  • raul t
    Lv 7
    hace 7 años

tu ponte en condon y olvidate y no tienes fimosis, lo que pasa es que no estas mutilado del pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.