¿he tomado en 8 meses 15 pastillas de emergencia puedo quedar esteril ya que quiero embarazarme este año?

tengo 21 años & ya tengo un hijo de 5 años!

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

LO MÁS PROBABLE ES QUE YA NUNCA PUEDAS EMBARAZARTE.

La pastilla de emergencia forza al endometrio a desprenderse en forma antinatural ( lo natural es cada 28 días con la menstruación ) y con cada hecho de este tipo dicho endometrio se vá adelgazando progresivamente hasta que llega el momento en que no podrá anidar un óvulo fecundado. Tú seguirás reglando, ovulando tus óvulos serán fecundados PERO al bajar al endometrio ésta ya no podrá anidarlo por lo que NUNCA SE DARÁ EL EMBARAZO.

Por otro lado cuando hay abuso de las postday con cada ingesta aumenta el riesgo de que la usuaria tenga en cualquier momento un efecto fatal de los que la acumulación hormonal puede provocar y que son desde simples embolias, tromboembolias, daño hepático o renal, arritmias cardíacas, paro cardíaco, infartos al miocardio, infarto cerebral ó accidente vascular cerebral; todos ellos de consecuencias fatales.

Un cordial saludo y espero que estas orientaciones te sean de utilidad.

• hace 3 años

Canjea el no por si, consigues quedarte embarazada con este procedimiento http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?UoX... Los milagros están reales y de esto estoy segura ya que cuando había perdido cualquier fe de quedarme embarazada encontré esta práctica. Con este procedimiento he llenado mi ilusión de tener un hijo y en presente sugiero esta práctica a todas las damas que desean completar sus familias.

• Anónimo
    hace 4 años

La infecundidad tiene una cura es esta https://tr.im/RY7ur Mi historia alcanza convencer a todos que los milagros existen, pero solo tenemos que animarlos apoyarlos un poco. El la condena estaba claro esta estéril aunque ansiaba mucho tener un niño. En un día encontré por casualidad este lugar y elegí intentarle y a unos meses me queda embarazada. Recomiendo esta fórmula a todo el mundo.

• hace 4 años

El momento que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor momento de tu vida, no te quites esta alegría aunque todos los médicos te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres estéril, se equivocan, alcanzas con esta práctica https://tr.im/MilagroParaElEmbarazoOficial igual como he conseguido y yo. Después de una sin fin espera y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha estado y será la más hermosa de mi vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info

mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!

• Anónimo
    hace 5 años

Saludos.

Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

¡Mucho ánimo!

http://embarazo.youtips.info

• hace 7 años

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO fueron muchas pastillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ve al medico y que te haga un chequeo, esas pastillas dañan tu organismo!! porque no optaste por anticonceptivos regulares?? bueno ya esta.. pero hacete un chequeo , una eco para que te digan si tienes todo en condiciones para un embrazo,

suerte

• hace 7 años

La pastilla mal llamada de emergencia no está probado que cause esterilidad sin embargo lo que se piensa que puede ocasionar, es amenazas de aborto o abortos en las mujeres que como tú, abusaron de esas pastillas al ocasionar adelgazamiento del endometrio.

No es posible asegurarlo así que encomiéndate a todos los santos de tu devoción (si eres católica) y planea tu embarazo.

• Anónimo
    hace 7 años

tengo 18 años no puedo creer tu q eres mas grande seas tan ignorante es píldora d emergencia no anticonceptivo sí te ganaba la calentura hubieras buscado un método anticonceptivo adecuado para ti esta muy difícil q logres otro embarazo.

• hace 7 años

NO SABES QE LA PASTILLA DE EMERGENCIA / LA DEL DIA DESPUES SOLO SE PUEDE TOMAR UNA VEZ X AÑO COMO MUCHO 2?

15 VECES ES MUCHIISIMO Y NO VAS A PODER QEDAR EMBARAZADA X UN LARGO TIEMPO YA QE AL TOMAR 15 PASTILLAS , EN CADA UNA ESTAS TOMANDO 21 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS. DIOOS! TE PODES HACER MUY MAL AL TOMAR QUINCE, Y APARTE NO ENTIENDO COMO PODES TOMAR ESA PASTILLA YA QE QERES VOLVER A SER MADRE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.