befer12 realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿edad de la menopausia en mexico.?

a la mujer mexicana a que edad se le presenta la meno porque tengo 42 años y tres meses de no mestruar, tuve tres partos normales, hace 8 años me hice la ligadura y ahora ya me hice análisis y salen negativos ¿ que podrá ser ?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Alrededor de los 50 años sólo que tú no tienes menopausia. La menopausia se considera hasta que ha pasado un año después de la última regla y tú solo tienes 3 meses sin menstruar.

No dices a que tipo de análisis te refieres, supongo que no a pruebas de embarazo puesto que estás ligada. A mi me parece que lo que tienes es que estás entrando en la pre menopausia y uno de los primeros síntomas en esta etapa es la irregularidad tanto en el ciclo como en el periodo menstrual.

• Anónimo
    hace 5 años

Si opinas que eres un fracasado en la cama supone que necesitas apoyo y este método https://tr.im/97mpA te va a apoyar indudable. Un montón de hombres tienen un problema en la cama, incluso mi marido la padecía, siempre todo se acababan a poco después de comenzar sin embargo, todo esto se acabo porque he localizado este procedimiento, con este este procedimiento, ahora las noches son más extensas y con mucha más .

• hace 7 años

49 a 50 promedio.

• hace 7 años

No depende de la etnia, si no de tu genetica, pregunta a tu madre cuando empezo la menopausia, investiga de tu abuela, de tus tias, etc.

En promedio general 45 - 55 años, pero depende mas de tu genetica

Fuente(s): Soy medico
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Altededor de los 50 .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.