Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Ayuda, tengo infección vaginal y quiero saber que puedo hacer para curarme? ayuda!!?

Hola! Am lo que pasa esq tengo infección vaginal, me soy cuenta que es por el tipo de condon que use xqe a mi pareja tambn le dio y era su primera vez, & bueno alguien me puede ayudar con un tratamiento desirme que hacer para ya no tenerla o se quitará sóla??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Ve al doctor a que te chequee, los condones no causan infecciones puede causar alergia pero no infeccion. Las alergias y las infecciones no se tratan igual, y no todas las infecciones tienen el mismo tratamiento. Y solo dudo mucho que se te pase.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Un condón no pude ocasionarte una infección, te habrá ocasionado una alergia. No te automediques por ahorrare los pesos de la consulta porque es evidente que no tienes ni idea de lo que te pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sasha
    Lv 4
    hace 7 años

    Con antibioticos, pero lo recomendable es que no te automediques, deja que un doctor lo haga por ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Si quieres pásame tu número y te hago un lavado con mi instrumento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.