¿sonia bioquimica , hada azul o cruz roja , ayuda psicologica?

hola buenos dias,

Hace un año y 6 meses tuve una situacion de riesgo con una prostituta y tengo elisas de cuarta generacion negativos , el ultimo al año y 4 meses, ya no se que pensar y estoy pensando en hacerme otro, no consigo salir de esta situacion y creo que necesito ayuda porque creo que en cualquier momento voy a seroconvertir, no se si fiarme del periodo ventana de 3 meses o no, no se porque le doy tantas vueltas y no consigo olvidarme de todo esto ,

agradeceria su ayuda si pueden puesto que quiero salir de esto y no quiero estar toda la vida pensando en ello ya que llevo sin vivir un año y 6 meses

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si deberías buscar ayuda psicológica, es evidente que tienes un trauma, y lo q si es seguro es q vih no lo tienes

  • hace 6 años

    No estás infectado y como bien dices, lo que necesitas es ayuda psicológica, búscala.

    Obsesionarse con el VIH puede acabar desencadenando problemas psicológicos no relacionados con el riesgo real.

    La preocupación y el estrés pueden causar síntomas que algunas personas atribuyen al VIH, especialmente si la preocupación les impide dormir.

    Un psicólogo o un profesional puede ayudar con estos problemas.

    Asimismo, es conveniente que luches contra la tendencia a creer que lo peor va a suceder.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • Anónimo
    hace 6 años

    hola tus pruebas son recontra definitivas no existe la seroconversion tardia pasando los 3 meses que es el periodo de ventana para un elisa de tercera generacion y como vos te hiciste el de cuarta ya al mes es definitivo deja de pensar en vih la prostituta no tenia vih y igual aunque esta persona lo tubiera tampoco es si o si que te lo vayas a contagiar sigue tu vida normal usando preservativo y si no puedes salir de la depresion busca ayuda psicologica pero encerio no pienses en vih por que no es un problema para vos un saludo espero te recuperes pronto y sigas tu vida normal abrazo !

    Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.