¿SOY HOMBRE!! TENGO UNA DUDA ESPECIALMENTE PARA LAS MUJERES?

Bueno es que no se si sea común, pero soy muy cariñoso y tierno con mi novia pero hay algo muy peculiar que me encanta hacer con ella, que es ACOSTARME EN SU ABDOMEN Y DARLE PEQUEÑOS BESOS. SIENTO MUY BIEN, PERO CREEN QUE ESO SEA NORMAL EN OTRAS PAREJAS? Y NO SE ESO A USTEDES LES HAGA SENTIR BONITO? EN ESTE CASO A ELLA

Espero me puedan decir algo. Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

No es normal, es aborrecible, tienes el complejo de edípo, jajajajaja, no es cierto, es una manifestación de ausencia de afecto, es una manera de venerar la imagen del vientre materno, en una palabra, psicologicamente, estás regresando a tus origenes, cuando eras nonato, tu estado feliz fue el vientre materno, algunas veces padeces inseguridades sin razón, cuando te recuestas en su abdomen estás en tu centro de confort, los besos que les das manifiestan tu necesidad de afecto, en esta relación tú eres el afectivo en exceso. Natural para algunos, para otros, esta es mi explicación, mientras no le moleste a ella, no hay problema. Saludos.

• hace 7 años

Totalmente normal!!.... te sorprendería saber que hay gente realmente loca que hace cosas inimaginables...

• Anónimo
    hace 7 años

si es normal

es lindo

pero si su abdomen no es muy plano, quiza se sienta incomoda

• hace 7 años

aunque no sea normal se sentiría adorablemente hermoso a mi mi encantaría!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

alomejor tienes las ganas de ser padre. pero es normal no eres el unico y eso es tierno se ve que la quieres y USA CONDON jaja tomalo por el lado amable .. suerte..

• hace 7 años

Si, es normal a mi me lo hace mi novio y la verdad se siente muy bonito *.*

• hace 7 años

Si es normal, creo que es amor, esta bien es re lindo eso siempre y cuando ella quiera, BESOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.