Diana
Lv 7
Diana realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Qué sientes cuando lo sientes?

Sientes

Lo llevas contigo:

No se despega de ti...

Está fundido,amalgamado

con filo de navaja que despega.

Lo sientes interno, eterno y vivo.

No lo compartes porque es tuyo,

mueve tus pasos,no se detiene,

administra tus sueños, los besa.

Abraza tu pasión cercana y no tanto...

Corrige tus vuelos,pero te deja ser,

ir y venir

te hace y deshace en pedacitos...

Te comprende pero no lo dejas hablar,

le hablas en silencio y te escucha.

Lo sientes próximo, subido en una nube

de donde te mira

Y sientes

que te está observando...

Mio.................11/07/13

Gracias por sus respuestas,aprendo de ustedes.............Besos a todos

Agradezco la revisión que efectúa Lolito sobre mis escritos,es un maestro..

12 respuestas

Calificación
  • Ben
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Por unos instantes me evocaron tus versos la maternidad, la concepción en estado puro. Luego al transcurrir la lectura del texto, me di cuenta que se trataba de una relación de amor. Es bonito como describes a la persona que elegiste para crear este texto, casi como si fuera una respiración que se pegará a tu garganta y a tu laringe. Me encantó esa forma de espiar y de ser espiada, la descripción es rotunda. Besos, amiga!!

• hace 7 años

Amiga, gracias por el crédito; realmente mi labor es mínima, has estado muy inspirada ultimamente.

Amiga, me gusta tu poema porque es un misterio en sí mismo. En primera, como he dicho en otras ocasiones, me gustan los poemas que hablan en segunda persona; crean un mejor efecto, más íntimo y directo con el lector.

El poema se desarrolla tímido, entre claroscuros, se va dibujando. Personalmente, no entendí sí hablas de la consciencia, del Yo, del subconsciente ó del inconsciente ó de un agente externo, como recuerdo ó invocación constante.

Amiga, es un poema muy bello y de díficil comprensión.

BESOS, amiga, saludos!!!!!

• hace 7 años

Que bello lo que escribes amiga, maravilloso

Es un misterio,algo que llevas contigo, puede ser tu mismo ser, tu yo, tu sueño, tu , espíritu, tu ideal, tu amor.

Besos mi guapa amiga, tkm

Principe Caspian

• S
    Lv 7
    hace 7 años

Diana,

"Sentir" es una palabra tan exquisita y delicada...

Hermoso el escrito y especialmente el contenido que convoca.

Siento su presencia implacable, su latido en mí, su pertinaz insistencia...

Su sed de ser que no acallo, su fraguarse en mis minutos con voraz incontinencia.

Siento que puedo todo y a veces, que no alcanzo a tocarlo con mis alas,

que se sujeta en modo, en forma y estar... Como un preciso amor que en llamas

se enciende en mí de algún modo... Sintiendo el sentir de sentirlo en mis ganas.

Te felicito amiga.

Besos y linda noche de jueves :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Esta pregunta me plantea un problema sintáctico, entre el sujeto y el objeto directo..............

(si contesto literalmente..., desaparecemos!!!)

Saludos con doble sentido!!!

• hace 7 años

Diana que bonito poema. Que será? Que será? Jajaja , es un misterio!

Diana que talento tienes amiga para esto de la poesía, cuanto admiro eso de ti.

• Anónimo
    hace 7 años

Diana:

Bastante ingenioso es tu escrito que nos habla de la parte más esencial como principal de nuestro ser. Que durante todo el trayecto o duración de nuestra vida se encuentra latente a tambor batiente y nos hace sentir en ocasiones pequeños ante lo que descubrimos que se ha despertado en nuestro interior.

"Felicitaciones"; por tu grata inspiración y visualización.

¡Gracias!; por compartir.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 7 años

Amiga Linda.

En este momento ya no siento ese sentimiento,

¿regresara?

Besos amiga tqm.

Maltis,

• hace 7 años

Hola Diana

Siento mariposas en mi cuerpo, su piel sobre la mía, su aliento en mi boca, sus manos dibujando paisajes en mi pudor. La pasión encendiendo las llamas del deseo, lo siento tan mío, tan dentro de mí......., como este amor que fue creciendo sin buscarlo, tomándome por sorpresa, activando mis sentidos, despertando mis emociones......

Diana, es una BELLEZA!!! tu escrito, ME ENCANTÓ!!!

Un Beso, Andrea!

• hace 7 años

Diana describes a la perfección la idiosincrasia de ser, ahí radica lo que podemos llegar a realizar en esta vida, en nombre de él te felicito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.