Somebody realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Dieta y ejercicios para un vientre plano?

Hola, tengo 16 años, estoy bien consigo misma pero a veces me pongo a pensar que quisiera bajar la pancita que tengo, y quisiera algo que me hiciera bajar mi pancita, quisiera una dieta con productos o lo que sea fácil de conseguir, y algunos ejercicios si es necesario, Gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si lo unico que tienes es pancita lo mejor es ejercicio... lo más comun son la abdominales... y tambien es aconsejable una muy buena postura y estar constantemente contrayendo el estomago... te recomiendo tambien si queres que busques "dakidissa" en youtube ella tiene muchos videos para cualquier parte del cuerpo que quieras modelar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno lo mejor es mucho ejercicio y dieta de a poco. Cero grasas obviamente y mucha agua. Ejercicios te recomiendo mucho trote, ejercicios aerovicos, bailar, lo que es muy potente es practicar artes marciales te lo recomiendo 100% y te garantizo bajar 9 kg en un mes

    Fuente(s): soy fanatica del deporte y las artes marciales
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.