ARLEY realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿los Bcaas, Creatina, multivitaminico y batido de Proteína Whey : principales suplementos en desarrollo MUSCULO?

los Bcaas, Creatina, multivitaminico y batido de Proteína Whey : principales suplementos en desarrollo MUSCULO??, TENGO EXPERIENCIA EN EL TEMA, quiero opiniones y el porque. gracias =)

5 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Si. Personalmente consumo una proteína Whey que contiene algo de BCAA's y Glutamina. Tambien un Multivitamínico y en estos momentos no consumo Creatina pero también creo que es uno de los básicos.

    http://noquieroestarflaco.blogspot.com/2012/04/63-...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si pides la mejor guía, una metodo paso a paso para descartar el acné entonces este eBook de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?Bdoz , Milagro Para El Acné es la que buscas.

    El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de humanos y miles de sujetos se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin necesidad de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

    El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el programa ideal para los que persiguen descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Es malo, puede dañar tus riñones. Si tu cuerpo solo marca no vas a aumentar de volumen tomando suplementos. Y a no ser que quieras competir te tiro un dato: a las mujeres les gustan los marcados, y no los grandotes que de tanto ya parecen obesos!!! Ádemás tu organismo solo puede asimilar cierta cantidad de proteinas, no es necesario que tomes suplementos si llevas una alimentación balanceada (carnes, lacteos) te aportan lo que necesitas en cuanto a proteinas. Y clara de huevo.

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDUaR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

    Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

    Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

    http://milagroacne.youtips.info

    ¡Mucha suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    los multivitamínicos puedes consumir antioxidantes para una pronta recuperación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.