¿Novelas visuales Amnesia y True Love?

Hola! Quisiera saber donde puedo descargar las novelas visuales Amnesia y True Love, si puede ser en español, sino en ingles, la que mas quiero es Amnecia, no me importa si son muchos links...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Perdona, Amnesia no se encuentra en ambos idiomas, sólo en japonés, y el otro no tengo idea, lo lamento

• hace 4 años

Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la imunidad directamente, sí daña la imunidad mental, y es muy principal destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más esencial que la imunidad física y Lucas Serrano ha vivido este aprieto y cuando elimino por fin este dificultad de su cuerpo decidió impartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este programa Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?9VgM

Después de aplicar el método del Milagro Para El Acné conseguirás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se puede decir que el sistema Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

• Anónimo
    hace 7 años

ahí tiene sus novelas visuales .I.

PD:iCarly rulea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.