¿Alguien sabe de donde salio Carly?

Hola! hay una **** que salio de la nada, esta respondiendo preguntas en nuestra categoria, pero no responde bien, responde con cosas ofensivas o del estilo, ¿alguien sabe de donde salio?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

No sé, es un "troll" mediocre y fracasado (más) del montón...

• hace 7 años

del cu lo de su prostituta madre no le prestes atencion solo es otra pen deja o trasbesti que busca llamar la atencion

• Anónimo
    hace 7 años

Esa carly es una traga porongas no hagas caso

• hace 7 años

Es que la tabla de planchar y la mi*rda que hay en internet cogieron y la parieron, es patética la tipa esa de Yahoo "iCarly rulea" ósea no mms eso es basura como la tablet parlante de Carly xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hay rumores que ese travesti salio de el trasero de un simio con diarre4

• hace 7 años

te aseguro k es un Carlos Dx

es y es infeliz

Fuente(s): YO NO FUI
  • hace 7 años

yo creo k es un tipo gordo y pervertido lleno de granos k se hace pasar por chica, y no hay k ser un genio para darse cuenta k es un troll pero hasta eso malo xk es el peor troll k he visto y siempre dice k i carli rulea y confunde si es parte de su trolleada o en vdd es un fetiche k tiene

Fuente(s): yo no sere muy amable al responder pero no soy troll solo me enojan muchos otakus de x aki (naruteros y dragonboleros)
  • Anónimo
    hace 7 años

Aquí viene mucha gente sin vida a comentar insultos a los Otakus... no les pongas atención y ya... (:

Esa nena no tiene nada mejor que hacer...

• hace 7 años

Debe ser un narutero homosexual sin vida porque solo insulta a los fans de Dragon ball

• Anónimo
    hace 7 años

Reportala yo acabo de reportarla xd

Pues se lo merece por presumida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.