Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿por que detesto tanto la iglesia catolica?

veran , mi abuela una señora religiosa, de portaba mal con mi mama , la raciaba, un dia tube la mala suerte de verla jalando de los cabellos a mi ma madre que en aquel entonces era una simple e inculta ama de casa, ella jaloneaba de los cabellos mientras mi papa le golpeaba, esta abuela siempre me evangelizaba , me hablaba de dios, a mi me gsutaba eso, me deucaba en la religion y aun pienso en dios y estudie a dios en la religion y en otras areas.

fue en segudo de secundaria, durante mi epoca de rebelde sutil , en que una profesora( me contengo para no escribir mal de esa mujer) bueno, ella me esneño religion y era tan moralista, ella y yo nos odiabamos mucho,yo en esos dias era un muchacho punk y ella decia que los punks eran poseidos por el demonio..aunque admito que en noviembre de ese año tube una crisis de vida y muerte y queria hablar con ella para sanar esa crisis,

lo ultimo fue mi retiro en juanXXIII un moviento que hace retiros por 3 dias, fui por que queria unirme a un coro para enyrenar mi voz, hice el retiro pero antes estaba en una pesima condicion emocional y no sali con cristo sali con ESTRES POST TRAUMATICO, me lavaron mi mente fragil acusandola de pecadora cunado yo soy yn tipo muy puro, es ese retiro fueron hasta asesinos, de todas las lacras, en mi de verdad no hay maldad , pero eso no va alcaso,

------------------------------

odio tanto al catoliscismo por que en colectivo son los mas pecadores e hipocritas tanto en el pasado y en lacatulaidad, hace que el hombre pierad su conociencia individual y la **** pendeja les mete la conciencia colectiva y la ideosincracia, no nos deja ser libres ni felices ,,,quiero ser feliz , busco una felicidad concreta...los ignorantes te responde se felis en cristo ...me dan ganas de degollarles el cuello, yo en confesion le dije al padre quehabia sufrido mucho, pero en el 2009 senti una felicidad, no iba a iglesia solo era yo mismo y me sentia feliz , empece a desarrollar elprimer amor el amor propio ,le dije alpadre que durante ese año fui muy feliz , y el imbecil ese me dijo" no, solo se puede ser feliz en cristo jesus" , le dije que tenia fobia social y me contesto" pidele a dios que te sane" fue cando decidi darme mi autoterapia de conducta cognitiva con la cual supere mi fs , el padre gilmer un tipo algo afeminado dijo usando el ejemplo de un chico que iba a terapia, que logro sanarse" no se curo por ir al pisologo , se curo por que reza" en casos spiscologicos solo la voluntad propia pero asi como rechazo y refuto lo que dicen hay cosas que si acepto , creo en jesus pero detesto que usen su nombre para controlar las masas, eso lo hizo hitler, la igesia debe dar la libertad para que cada uno forme su punto devista y conciencia propia, pero no a todos trata como sacos...vi como a cada rato los hacia arrodilar a mis hemanos en cristo y la mujer esa maria...para llorar y eso lo consieran lindo...ES MASOQUISTA.

algo tome como la teoria del amor abape y eros. y otras cosas como lo dijoel tenor del coro, un tipo de cultura y sin clasificar a otros; el mas culto y preparado, solo el y yo hablamamos de temas inteclectuales con un lexico tan rico...yo soy algo intelectual y culto, hablamos de voces y sobre varios temas de actualidad...sabia de astrologia, otro cristiano ni siqiera ossa estudiar ya que esta etiquetada como satanica. en esos dias mi ment estab tan mal perid mi conciecia individual y mis anhelos poco a poco me fui liberando y sanando del truama, Y AHORA QUIERO LIBARME DE ESTE ODIO A LA IGLESIA...NO ES SANO...sacando mi enfermedad quiero ayudar a la gente a conocer mas y ampliar en algo la cultura...no en lo religiosos sino en lo piscologico y socilogico ...ESTUDIO COMUNICACIONES, en fin quiero libarame de este odio ...pero no quiero unirme a esta institucion tan basura...consejos , aunque creo que lo mas benefico es LA TOLERANCIA, en fin a mi no me afecta , pero mi circulo esta lleno de catolicos, un amigo con el que practico bel canto cuando ahblo de temas no cristianos,como que se molesta, las dos chicas alas que hablo ...afano de vez en cuando son catolicas , una de ellas creo que le guste, dio like en una foto donde yo salgo sin camisa, y los hemanos como que me ya no me hablaron , en especial su novio que es el baritono del ese coro, yo solo hablaba con ella en esos dias , me toco trabajar en coro con ella en unretiro y fue la prmera amiga que hice se me acercaba para hablar pero como yo estaba con la fs latendo no le decia mucho, ya en losutimos meses donde yo ya estaba mas relajado me hablamas y su novio y los amigos no mehbalban mucho...pero en fin...SOLO BUSCO LIBERARME DE ESTE ODIO Y LO DESAHOGO...SI ME DAN CONSEJOS A BUENA HORA, PERO AL MENOS LOS CATOLICOS QUE LEE ACA SOBRE RELIGION YA SABRAN COMO LOS ODIOS...CRUCIFINQUELONS CRUCIFIQYENLOS ...SE VAN AL IFIERNO X IGNORANTES . NO ME IMPORTA SI YO VOY , TENDRE BUENA COMPAÑIA MUHA

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira en lo personal estamos igual... Yo también odio a las iglesias en especial a las católicas y no es xq sea satanista ni nada parecido es más soy hijo de un ministro evangélico y mi padrino es sacerdote católico

Pero para mi esa gente es lo más hipocrita que existe que incubren sus fallas usar un velo de pureza y engaño

La iglesia católica es lo más sucio que pueda existir porque siempre ha fomentado el robo y la tortura

Te dejo mi mail para que me escribas y así poder conversar más a gusto

kevinsolorzano93@yahoo.es

• hace 6 años

La gente que viene con la intencion de responder pierde el interes cuando se dan cuenta que el tamaño del texto es una segunda biblia,

• Heffer
    Lv 7
    hace 6 años

Hola, me importa un carajo.

Saludos.

• juan
    Lv 5
    hace 6 años

Cualquier odio se empieza a sanar con el perdon, si tu no perdonas las actitudes que sientes que te agraviaron de esas personas, y tu "odio" a la iglesia, (La iglesia son todos los bautizados), no iniciaras un camino de sanacion, dices que crees en Jesus, rezale, dices que eres intelectual, estudia, lo que dice la iglesia a ver si estaban bien los que tedecian lo que te causo tanto odio.

por que muchas veces son mas los prejuicios y las leyendas que otra cosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • le estás tirando la culpa de las cosas malas que te hacen las personas a la iglesia católica solo por que esas personas son "católicas" y lo digo así por que esos no son buenos ejemplos de lo que un católico debería ser.

• hace 6 años

Hola Karlos : Saludos ; Usted padece de "Catolicofobia", ( Odio Irracional,

Desmedido,Absurdo,Tenaz,Salvaje etc ),contra esa denominación religiosa.

El Catolicismo,es la Mayor de las Sectas Cristianas. Habrå cometido muchos

errores ciertamente, pero los aciertos y bondades, son indescriptibles.

No porque un Médico o Abogado sean malos o ineptos,entonces ya todos,

esos Profesionales son Igual. Mås bién sinceramente,luce como que tenéis

un alto grado de depresión. Vé donde un Sicólogo, o busca a Dios.El te Ama.

Cuidate mucho y que tengas un buén día.

RVM / San Francisco - California / United States / JUL.12, 2013

• Anónimo
    hace 6 años

he leido solo hasta la mitad y lo he dejado...me aburres!.

Fuente(s): que facil es atacar al mas debil sabiendo que este nunca responde ni violentamente y ni siquiera contestandole educadamente o como sea.
  • hace 6 años

No andas tan mal karlos porque ciertamente el catolicismo y sus seguidores idolatras serán echados al horno eterno. Es normal que nos de rabia por esa mafiosa religion italiana, pero es mejor predicar la verdad sobre la ra.mera que estar comiendose el odio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.