¿cambiar color de ojos con biokinesis?

Hola, me gustaria cambiar mi color de ojos y saber un poco sobre el tema de la biokinesis Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

con la BIOKINESIS tu puedes cambiar el color de tus ojos y otros aspectos, ya que las frecuencias y mensajes subliminales llegan directamente a tu subconsciente, y este hace caso a los mensajes de las frecuencias y hace reaccionar a tu cuerpo de la manera que las ondas lo ordenen.

Es increible el poder de la mente, yo estudie ufologia y metafisica y te aseguro que la biokinesis es completamente real, si estas escuchando mensajes subliminales para cambiar tu color de ojos, es posible que ha futuro tengas un poco de dolor de cabeza o de vista, pero esto es normal, ya que tu adn esta modificándose.

No hace mal practicar la biokinesis y otros sonidos como el alfa; es completamente normal y es usado en la psicologia, la meditación, el yoga, incluso en las fuerzas militares; el sonido DELTA hace que una persona sea dominada mentalmente, y cuando es dominada mentalmente, se le pueden dar ordenes crueles; como matar, ir a la guerra, hacer caso a las ordenes sin pensar en las consecuencias ni el tu propio bienestar, por eso existen los soldados denominados SOLDADOS DELTA....

Un sonido alfa te ayudara en entrar meditación, en un estado relajante, ya que las ondas sonoras (sea alfa, omega, beta o theta) son iguales a los mantras o a la numerología; tienen cierta vibración y poder oculto que hacen reaccionar a tu cerebro de distintas maneras...

• hace 6 años

La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.

yo todavia lo estoy probando llevo solo unos dias, me baje esta musica, en mi caso keria ojos verdes pero hay tmb para azules, http://youtu.be/prxPsMmPLFY

Youtube thumbnail

espero te sirva, un saludo ;-D

• Mireya
    Lv 4
    hace 6 años

la biokinesis no funciona, pero ahora hay un laser que le quita pigmento al iris y lo vuelve celeste, por lo tanto todo el mundo podrá tener ojos claron dentro de poco tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.