promotion image of download ymail app
Promoted
Maria realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Que debería evitar para adelgazar de piernas, gluteos y barriga?

Masticar chicle.

Beber coca-cola//fanta.

Beber aquarius.

Las empanadas de espinacas.

El arroz al horno.

La paella.

Los macarrones.

Que engorda mas: la manzana, el platano o el kiwi?

La pizza de jamom y queso.

Las longanizas.

Las hamburguesas.

Las patatas fritas.

Los huevos.

Que engorda mas: La tortilla francesa o la tortilla española?

La dacsa.

El pan de aceite. (Pa d'oli, en valencia)

La salchicha.

El sandwich.

La pechuga.

El mero.

La gelatina.

Los gaspachos.

El arroz blanco.

Alchol.

Los pistachos.

Las galletas.

Los cereales de chocolate. ( Chocapic )

Un vaso de leche con nesquick.

Las lentejas.

Los spaguetis.

Las pipas con sal// con tijuana.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Lo que tienes que hacer es mezclar una dieta con ejercicio para bajar de peso

De ahí todo es bueno menos la gelatina, todo lo demás lo puedes comer con moderación

El kiwi engorda menos, pero da igual come lo que más te guste

La tortilla de patata engorda más que la francesa, porque lleva patata

Lo de masticar chicle no es necesario, te repito haz ejercicios aeróbicos 40min/día y dieta y te aseguro que bajarás de peso (correr, spinning, saltar comba, bailar...)

Con dieta me refiero a que comas poco, pero comas de todo, por ejemplo para comer en vez de 2 huevos fritos con patatas, pues te haces un huevo frito con una ensalada

Intenta no comer muchos carbohidratos por la noche (pan, pizzas, bocadillos, patatas...)

Mejor come eso por de día, porque por la noche los carbohidratos se transforman en grasa, al no hacer ninguna actividad, al dormir, pero por de dia si porque te mueves

Ah y el pa d´oli no tel recomane :)

El oli engorda prou, ni oli ni gelatina, tot lo demés si amb moderació

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Beneficiar des cuerpo ideal se consigue con este programa https://tr.im/BajarDePeso . En invierno, en general los kilos se amontonan, esto ha sido y mi caso, menos esfuerzo físico y una vida más tranquilla han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba dejar rápido, una amiga me indicó este programa puesto que había oído que ha ayudado a mucha gente. Con él he logrado dejar unos 10 kilos en solo una semana y así me he rescatado mi cuerpo.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Todo lo que contenga arroz, pasta, papa , harina de cualquier tipo, mucha azucar como mermeladas, nieves, mieles, etc y salsas o comidas cremosas como macarrones que tienen pasta y consistencia cremosa...y asi....

• hace 7 años

Masticar chicle es bueno mientras te quite las ganas de comer, beber bebidas gaseosas engorda, es mejor el agua, los macarrones mejor que sean a la hora de comer y no de cenar, olvidarse durante unos meses de la pizza,longaniza,patatas fritas,hamburguesas y los huevos con moderacion, el pan de aceite es mejor para desayunar, la salchichas pocas veces, los sandwiches son dependiendo de que los eches el la gelatina es dulce y engorda el arroz es bueno con moderacion, los pistachos engordan mucho, las galletas tambien, los cereales los cereales puedes elegir los que quieras pero es favorablemente los de fibra como all bran, las lentejas son buenas y los spaguettis son mejores al mediodia y no para cenar.

Lo de mas que no haya contestado es que no perjudica mucho.

• J.
    Lv 4
    hace 7 años

deberías evitar la mayoría de lo que expones

• hace 7 años

creo k te enfocas solo en los alimentos deves de hacer ejercicios como correr largas distancias consumir mucha agua y comer todo lo de la lista solo k con moderacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.