promotion image of download ymail app
Promoted

¿porque soy tan alta con 17 años?

Tengo 17 años y mido 1,75 esta bien? Nunca

me ha molestado siempre he sido la mas alta de clase incluso soy mas alta q chicos de mi edad o adultos, por hay lei q era porque tenia testoterona lo cual me convense un poco por mi forma de ser no soy lesbi pero antuo como hombre aveces... osea mi forma de ser mis gusto y soy un poco agresiva XD

Ah y tambien en mi familia mi madre es alta y mi padre tambien dehecho mi padre es de los pocos hombres q son mas altos que yo...

Soy de venezuela e,e ah y otra cosa hombres las prefieren bajitas? Q opinan de las altas xdd

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

No sos anormalmente alta ni nada,y la altura no se determina segun el nivel de testosterona..

Tu altura es un resultado que puede obtenerse mediante una operacion matematica entre la altura de tu padre y de tu madre, si ambos son altos, geneticamente tenes una predisposicion a ser alta tambien. El siguiente ej esta hecho a base de mi altura (1.70 m,soy argentina y tengo 23 años osea q ya no crecere mas), la operación es valida solo para mujeres,hay otra que se usa en el caso de varones,pero te dira si estas midiendo lo que se espera tomando en cuenta la altura de tus padres

Se suman las alturas del padre y de la madre, expresadas en centímetros, se resta 13 y se divide por 2. Al resultado obtenido, se resta y se suma 7.

Ejemplo: papá mide 184 centímetros y mamá 160. La fórmula es la siguiente:

184+160=344-13=331

331/2=165.5

Ahora, a 165.5 se suma y se resta 7: se obtiene 172.5 y 158.5.

La niña de adulta, podrá tener una estatura comprendida entre 1,585 m. (altura minima) y 1.72 m ( altura maxima)

Altura real al crecer: 1.70, totalmente dentro de los calculos

Es una altura estimativa,pero el resultado es bastante realista. En cuanto a como las prefieren los hombres, un hombre bajito podria sentirse inseguro,pero nadie quiere a un hombre inseguro a su lado, asi que te aconsejo no darle atencion a eso, quien te quiera te tendra que querer como sos...alta, pero no anormalmente, bajo ningun concepto es malo tener una buena altura, todo lo contrario, el cuerpo luce mejor al verse estilizado y bien proporcionado.

Fuente(s): Sentido comun,el menos comun de los sentidos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Pues a mi si me gustaria conocerte!, que bueno que seas alta y seas como dices ser, son las mas cariñosas!.

Saludos!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Hay un dicho aqui en México

"no importa si de los lados sobra, mientras que del centro ajuste"

puedes ser modelo, y eres alta por que tu genetica es de altos.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira esta rebien, los hombres algunos las prefieren chaparritas pero por problemas psicologicos, la verdad a mi me parece mas exitante una mujer a mi altura, ya que se vuelve mas que tu pareja, se vuelve, alguien a la cual vez de frente y no hacia abajo, y al momento de sexo, ni se diga, pero bueno no te claves, esta muy bien, recuerda de las modelos profesionales son de 1.80, echale ganas y le pegas al 1.80 y te vas a paris o italia, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

ajjaaj no es tanto o.o tenes una altura perfecta como para modelo xD yo mido 1,70 soy de Argentina la verdad ami no me molesto mucho lo de mi altura ya que al entrar a la secundaria eran todos mas altos que yo por mucho yo digo que puede que ya que tu familia son todos altos por eso tan alta XD

y los chicos .. le gusta cualquier chica a noser que sea delicadito y busque a una perfecta XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.