Luximina realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿Como desinfectar un hueso que encontré tirado para dárselo a mi perro?

Hola, encontré un hueso de vaca (creo) tirado y se lo quiero dar a mi perro para que juegue, pero no se como lo puedo desinfectar. Si alguien me puede decir se lo agradezco y le doy 5puntos. GRACIAS!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Creo que sería mejor que no se lo des, porque si tiene infecciones tu perro se puede morir, mejor dale una pelota o una camisa que ya no uses (si es que no tienes juguetes para tus perros) :)

  • hace 7 años

    No se lo des puede que cuando lo muerda se quebré no importa de que animal sea se puedes astillar y hacer daño mejor compra le uno de la veterinaria

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

    pues mira los huesos de pollo spn muy PELIGROSOS ya k estan muy punteagudos

    mira si te lo encontraste dacelo ya que los perros son muy cochinitos pues se comen pallales susios basura entre otras

  • Anónimo
    hace 7 años

    También me había encontrado uno, solo lo lave muy bien con jabón, y lo deje secar, al rato estaba mi perro jugando con el, hasta ahora no le a pasado nada, lleva 3 semanas con el hueso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.