Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Si tengo papulas perladas Que devo hacer?

Tengo papulas perladas tengo que ir con un Urologo? Tengo que recibir tratamiento? porque las tengo? AYUDA!! D;

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Que tal.

Las papulas perladas son relativamente normales, muchos hombres las tienen, son inofensivas aunque algo molestas y vergonzosas.

Antes de ir al medico, te recomiendo checar esta pagina con informacion mas detallada y soluciones accesibles para deshacerte de las papulas perladas:

http://mejorartuserecciones.com/adios-papulas-perl...

Suerte.

• Camilo
    Lv 5
    hace 3 años

Hola, te recomiendo un Método natural, revela como eliminar

por completo las Papulas perladas del pene en menos de una

semana y de forma natural

Aqui te dejo el enlace para que puedas ver la información del Método

y lo puedas aplicar.

http://tinyurl.com/EliminarPapulasPerleadas

Esta muy completo y es muy recomendado por eliminar las

Papulas perladas del pene de forma segura, natural, sin la necesidad

de las dolorosas ó riesgosas cirugías.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/EliminarPapulasPerleadas

• Anónimo
    hace 3 años

Antes de contarte mi experiencia te digo este link :

http://tinyurl.com/ComoEliminarPapulasPerleadas

Yo sufrí de esas horribles cosas por más de 10 años y me sentía muy asustado a lo que fueran a pensar las mujeres con las que estaba,

todos los expertos que consulté durante ese tiempo me dijeron que tenía que acostumbrarme a vivir con las mismas por el resto de mi vida.

Pero Les He Demostrado Todo Lo Contrario

“Descubrí Un Método libro pdf de papulas perladas eliminacion Que Las Destruye Por Completo y Eliminé Las Pápulas Perladas De Mi Pene En Menos De Una Semana”

Han pasado mas de dos años desde entonces y ahora que he probado y comprobado la efectividad de mi método también lo voy a compartir contigo para que finalmente puedas liberarte de tan indeseado sufrimiento de una forma natural, fácil, rápida y segura. Por lo que te lo recomiendo mientras este disponible

Fuente(s):

http://tinyurl.com/ComoEliminarPapulasPerleadas

• hace 3 años

Consulta como tener erecciones buenas sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?vRNZ contrariamente a tener una vida sexual robusta, en un día, a mi marido simplemente se le ha terminado las pillas en la cama, al principio no la hemos asignado importancia pero está inconveniente se empeoró y precisábamos encontrar un arreglo. El arreglo la localizamos en estos libros ya que ha podido remediar su dificultad urgente y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • denise
    Lv 4
    hace 3 años

En primer lugar, lo que son: Si las pequeñas protuberancias en el pene son de cúpula coronada, con un color similar al color de la piel o incluso más ligero y está situado en la cabeza de su pene en filas concéntricas, entonces probablemente sean papulas perladas del pene.

Esta es una afección cutánea que afecta a los hombres solamente y que es más frecuente en hombres de 20 o 30 años, aunque también afecta a los jóvenes y hombres mayores. Las papulas perladas del pene disminuyen lo más a menudo con el pasar del tiempo, de modo que puede desaparecer por completo después de algunos años.

• Anónimo
    hace 3 años

pPapulas perladas en el glandeapulas perladas del pene no son una enfermedad de transmisión sexual, por lo que no podrías haberte contagiado de una de tus compañeras sexuales. Además, no es una enfermedad contagiosa, por lo que no hubiera sido posible que te las hayan contagiado. Además de eso, hay claras evidencias de que esta condición no es ni siquiera de transmisión genética, así que no las has heredado de tú padre tampoco. La verdad

• hace 6 años

todos los hombres tienen papulas perladas en sus penes

es normal

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Probablemente cuando descubres esas pequeñas bolitas feas en el pene, las primeras preguntas que te vienen a la cabeza son ¿Qué son? y ¿Por qué las tengo?. Bueno, vamos a responder a todas y cada una de las preguntas a la vez.

En primer lugar, lo que son: Si las pequeñas protuberancias en el pene son de cúpula coronada, con un color similar al color de la piel o incluso más ligero y está situado en la cabeza de su pene en filas concéntricas, entonces probablemente sean papulas perladas del pene.

Esta es una afección cutánea que afecta a los hombres solamente y que es más frecuente en hombres de 20 o 30 años, aunque también afecta a los jóvenes y hombres mayores. Las papulas perladas del pene disminuyen lo más a menudo con el pasar del tiempo, de modo que puede desaparecer por completo después de algunos años.

Ahora que sabes lo que son, es probable que tengas curiosidad de saber cómo las consiguiste. Bueno, las pPapulas perladas en el glandeapulas perladas del pene no son una enfermedad de transmisión sexual, por lo que no podrías haberte contagiado de una de tus compañeras sexuales. Además, no es una enfermedad contagiosa, por lo que no hubiera sido posible que te las hayan contagiado. Además de eso, hay claras evidencias de que esta condición no es ni siquiera de transmisión genética, así que no las has heredado de tú padre tampoco. La verdad es que esas pequeñas bolitas son producidos por tu cuerpo, más precisamente por tu piel.

Sí, aunque puede ser difícil de creer, las papulas perladas del pene son el producto de tu piel. Sin embargo, todavía no hay una respuesta clara acerca de cual es la verdadera causa de su apariencia, por lo que no se puede hacer nada para detener su aparición. Por otra parte, todavía no existe un tratamiento médico que puede tratar con eficacia esta enfermedad de la piel.

¿Hay tratamientos para eliminar las papulas perladas del pene?

El tratamiento con láser, el único tratamiento médico disponible para esta condición es una alternativa nada barata y arriesgada, ya que no se han reportado muchos procedimientos que hayan terminado con los efectos secundarios, las cicatrices e incluso hayan afectado a la función normal del pene. Por lo tanto, la única manera buena a través de la cual puedes deshacerte de las papulas perladas del pene es esperar a que desaparezcan por sí mismas.

Sé que es fastidioso padecer de papulas perladas, sin embargo no todo está perdido, si realmente quieres eliminarlas, sólo se paciente.

Fuente(s): Página WEB muy confiable.
  • hace 3 años

Si buscas un tratamiento para eliminar las pápulas perladas sin importar la edad o la condición física que tienes entonces el ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1C5Ni te ayudara.

Con este volumen no importa si tienes 18, 20 o 30 primaveras, si eres delgado o estás excedido de peso. La única restricción que tiene este ejemplar es que quieras deshacerte de las antiestéticas pápulas perladas.

El método presentado en el volumen Pápulas Perladas Eliminación no tiene ningún propósito secundario porque es un método natural. A diferencia de otros tratamientos que sí pueden poder en riesgo la estética de tu miembro como son la intervención con láser, electrocución o escisión quirúrgica este método no supone ningún peligro para ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.