¿Grano en el pene después de tener relaciones sexuales?

Hola lo que pasa es que eh tenido relaciones sexuales y siempre que eh tenido utilizo condón pero caos siempre me sale un granito que parece barro y desaparece unos días después, ya me preocupo por que ya son varias veces que me pasa y no se que pueda ser, tienen algunas ideas? Pd: si piensan que debo ir a un... mostrar más Hola lo que pasa es que eh tenido relaciones sexuales y siempre que eh tenido utilizo condón pero caos siempre me sale un granito que parece barro y desaparece unos días después, ya me preocupo por que ya son varias veces que me pasa y no se que pueda ser, tienen algunas ideas?

Pd: si piensan que debo ir a un doctor donde hay una clínica sobre eso? Soy del Distrito Federal en México y más o menos cuales son los costos
Actualizar: No me duele ni nada sólo parece y si sale algo blanquísco cuando los eh llegado a apachurrar, también debo agregar que hace como 5 meses tuve una enfermedad por sexo sin protección pero desde esa vez no eh tenido relaciones sin condón y cambie de pareja
9 respuestas 9