¿creen que es malo meterse el dedo por ahí?

bueno tengo 14 a;os y soy una mujer , nunca he tenido relaciones sexuales y quiero meter un dedo por

el ano , solo que no se si es peligroso o algo por el estilo alguien me podria decir? bueno y en algunas ocaciones meto cosas como plumas y cosas asi nose si sea peligroso . . necesitos de sus consejos.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

jaja la adolescencia es la mejor epoca xd

No es malo, hazlo, pero asegurate de estar aseada, de usar lubricante. De resto, desde que no te metas cosas con filo o sucias y demas, todo esta bien

y sobretodo el que diga que esta mal, que es pecado, o alguna bobada de esas, que se j*da

saludos :)

Fuente(s): La misma frase de cajon de siempre: "sientente libre de conocer y explorar tu cuerpo" :P
  • hace 6 años

buscate un muchacho

• Anónimo
    hace 6 años

yo apoyo a stevin con eso de la foto ^_^

• hace 6 años

Haber no es peligroso solo procura asearte bien tu Dedo o lo que seas que vayas a usar (pepino XD) y usar lubricante o vaselina para que no tengas problemas, lo unico si es que no te vayas a meter cosas corto punzantes .

Fuente(s): Una amiga XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

no es malo pero si quieres un chavo para aserlo y que sientas mayor placer agregame a facebook me llamo ROBERTO ESCHEDULE me agregas y me dises que eres la chava que lo quiere hacer va te espero

• hace 6 años

No es malo que lo hagas es malo que te guste ¡¡¡****!!! hagamosle billying virtual jajajajaja no te creas pues que tiene de malo nomas no te metas termometros por que así murio un cuate de 1000 muertes más estupidas.

Fuente(s): QFB trolero
  • hace 6 años

no, no es peligroso y si tu quieres y sabes hasta donde sentirás placer y a donde dolor no hay problema, no se trata de romper venas ni nada por el estilo, solo de tener algo diferente y es valido con las precauciones necesarias, yo te recomiendo que uses condón, rapido fácil de usar y lo tiras y ya, así de limpio y sin problemas, saludos y cuidate mucho

• hace 6 años

Pues es antihigiénico pero si lo que quieres es sentir placer hazlo pero atravez de la vagina pero si es con cosas así deben estar limpias y tu también así no será tan peligroso

• hace 6 años

Jajjajaaj por dios nena tu con un deo no vas a sentir nada de sensacion placentera mejor buscate un chavo que te de duro si es lo que kieres para que sienta de verdad

Fuente(s): Xd
  • hace 6 años

no pasa nada solo te puedes reventar alguna vena o arteria y empesaras a sangrar y no podras detener la fuga de sangre te desmallaras y finalmente moriras desangrada pero de ahi en fuera no pasa nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.