promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿alguien conoce alguna forma para crecer las pompis?

holaa, soy delgada y la gente me dice que me veo bien asi, pero en realidad yo no me siento bien puesto que soy un poco plana de atras, alguien conoce algun metodo para crecer las pompis sin inyecciones o cirugias?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1MMIV es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un volumen para ingresar unos cuanto centímetros, es un manual que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• Anónimo
    hace 7 años

Tonifica tu cuerpo con ejercicios, y sino comprate wanderbras o push ups',estan muy de moda y hacen un escote muy bonito. pero no te augmentaran si tu fisonomia es así

• Sergio
    Lv 6
    hace 7 años

no hay ninguna forma natural de que crezcan, haciendo gimnasia, sobre todo pectorales las afirmaras y se veran mejor, pero no creceran

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

hormonas de crecimiento, creo que los venden en la farmacia. sino pregunta a la farmacia.

• Anónimo
    hace 7 años

No existen métodos para hacerlas crecer sólo puedes tonificarlas...!!, suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.