Melero65 realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Opiniones sobre Ginefiv?

Me gustaría obtener opiniones sobre la clínica Ginefiv. Mi mujer quiere hacerse la inseminación artificial y queríamos saber alguna opinión si han tenido buenos resultados.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Yo estuve en esta clinica y me quedé embarazada al primer intento, no por inseminación artificial sino por FIV-ICSI. Nuestro caso era complicado, tanto por mi marido como por mi baja reserva ovarica, ademas desesperanzados porque llevabamos tres fiv en dos clinicas distintas. Tuvimos mucha suerte pero sobre todo de caer en manos de tan excelentes profesionales Ahora estoy de 22 semanas. Yo te lo recomiendo, son muy buena clinica.

  • hace 4 años

    Gracias por tu respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.