¿Tengo bolas en la cabeza que me duelen?

Desde hace como un año se me formaron unas pequeñas bolas en la cabeza, son del tamaño del puño de un bebé. Y en este año me han empezado a doler un poco, es como un dolor de cabeza normal y punzante, pero sólo en esas zonas, y cuando tuerzo la cabeza a la izquierda o a la derecha, el dolor se recorre (sólo en la bolita) hacía ese lado, como un globo con agua.

Mis padres no se lo toman en serio, pero de verdad me duele. ¿Qué tengo? ¿Qué puedo hacer?

No sé si sea importante mencionar que no tengo mucho equilibrio, me puedo caer de estar sentada o parada y a veces me duelen mucho los huesos.

¡Ayuda! Ahora tengo 16 años.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Amigo eso es muy grave debe ir urgentemente con un medico ya que eso puede ser señal de algun tumor en el caso mas grave y en el caso menor un tipo de abceso

ten mucho cuidado por que si presentas dificultad para el habla y para aprendizaje ya es algo muy serio hasta seria necesario operar dicelo a tus padres

Claro no te espantes pueden ser muchas cosas pero saber bien que es se necesita realizar unos examenes radiogracfias y algunas tomografias pero no te espantes con lo que puede ser mejor ve con el medico

No te dire que es algo normla y que no te preocupes por que eso no es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.