¿Alguien me puede dar información de la pag Deep web doy 5 estrellas?

No quiero meterme a la pag solo quiero saber de que se trata y si existe no quiero entrar solo quiero saber mas xD me da miedo entrar bueno como dije antes doy 5 estrellas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No pude evitar buscar la forma de responder tu comentario sobre mi pregunta (La de los amigos con derecho) Me parecio extremadamente machista tu comentario, te aseguro si mi pregunta hubiera sido hecha por un hombre y no por mi que soy mujer tu respuesta hubiera sido diferente y comprensiva, no te hubieras atrevido a ofender pero como soy mujer ahi si te parece mal, cambia esa forma de pensar tan anticuada e ignorante! Como ustedes los hombres se acuestan con quien les da la gana, con sus "amiguitas" y hasta pagan por hacerlo nosotras tenemos derecho a acostarnos como y con quien nos de la maldita gana y nadie debe criticarnos ni meterse en eso, asi que para la proxima guardate tu comentarios machistas y estupidos.

Fuente(s): Aqui tienes una respuesta a tu pregunta http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda aqui te dice todo sobre la deepweb
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.