¿Piercing Helix infectado o solo inflamacion?

Hola! hace masomenos 1 mes y medio me hice un piercing helix al principio estaba bien todo normal ya terminando el primer mes, al levantarme por la mañana sentia mi oreja hinchada pero por la parte de atras del piercing, me sale un líquido blancuzco de la zona del piercing, me duele solamente al recargarme oh... mostrar más Hola! hace masomenos 1 mes y medio me hice un piercing helix al principio estaba bien todo normal ya terminando el primer mes, al levantarme por la mañana sentia mi oreja hinchada pero por la parte de atras del piercing, me sale un líquido blancuzco de la zona del piercing, me duele solamente al recargarme oh tocarmelo, no me ah salido sangre ni pus, esta algo roja la zona, me muevo el arete constantemente y me lo limpio con agua oxigenada, estoy preocupada me gustaria saber si esta infectado oh se esta desarrollando una infeccion, en este caso podria limpiarmelo con suero fisiologico y usar una crema antibiotica?
eh leeido en muchos lugares que el agua oxigenada irrita la zona no se si sea esto oh otra cosa
porfavor me gustaria mucho su ayuda!
GRACIAS

doy 10 puntos!
1 respuesta 1