Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 años

¿que puedo decir a mi mejor amiga urgentee!?

Me e enfadao con mi mejor amiga sin razón y me siento un idiotaque puedo decirla para q sepa lo q la quiero?

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

FESIO

• Anónimo
    hace 6 años

pues dile que te perdone y te disculpe tu falta de inmadures y q no soportas estar de pelea con ella que la kieres mucho

• hace 6 años

sii no puedes decircelo escribele una carta depende por que se peliaron tu sabes que decirle es tu mjr amiga te conoce mjr que nadie y tu a ella enviale un pequeño detalle halgo pequeño que sabras que le gustara pero no te preocupes son mjrs amigas todo pasara suerte

• hace 6 años

Decile que lo sientes que fuiste una tonta que nunca debiste insultar o herir a la persona mas dulce del mundo y dale un chocolate para que vea lo dulce que es :3

Fuente(s): Me ha pasado y si me puedes dar estrellita y puntos seria hermoso jaja :3
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Pues inicia con perdon o dile asi perdona cometi un error me das time y oportunidas no ocurrira de nuevo y cambia.

Fuente(s): Pp
  • hace 6 años

eso mismo , que no querías enojarte que te sientes como una idiota por haber actuado así , de esa manera , que te disculpe , sólo dile lo que sientes , ella entenderá si en verdad eres su amiga :)

Fuente(s): yo y mis experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.