¿Que pasa si no me suturan una herida algo profunda de 8 mm de larga?? Ayuda?

Es en el dedo índice

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Depende que tan mal este la herida, pero por lo general te quedara una gran cicatriz y tardara más en sanar...ten en cuenta que después de 6 horas no te suturan porque el tejido estara infectado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Hola denuevo, parece que te preocupaste con lo k te dije de la sutura, mmm, bueno depende, 8 mm es mucha profundidad, tienes riesgo a infectarte si no te suturas pero, no te prepcupes no duele ami me suturaron la palma, yo diria k te pusieras un curita o algo para mantenerla unida y vallas trankilo amsuturarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.