Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Duda sobre operacion de frenillo corto?

A ver, hace 5 días que me operaron de frenillo cortoy tengo una duda. El sitio donde está la cicatriz es blanco amarillento, y no se si puede estar infectado o es que al principio es así por ser un lugar sensible. Solo está amarillento la parte de la cicatriz del glande. ¿Por que es amarillo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    para determinar si es una infeccion

    tiene que salir pus y tener un mal color

    si ya esta cicatrizado

    y no tiene nada mas que ese color

    entonces esta bien

    es una cicatriz y desvanecera con los años

    cualquier duda consulta a tu medico

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ve al medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

    Si te has realizado las curas como es no debe haber infección, y si estás curando con betadine (mecromina, Topionic, Isodine, Pervinox o cualquier derivado que tenga el color del yodo) es normal que la cicatriz se ponga amarilla.

    Si no hay dolor, ni picazón ni mal olor en principio no hay infección. De todas formas acude a tu centro de salud y que te lo revise la ats o ve directamente al médico que te operó y que te revise que todo va bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Emilio
    Lv 7
    hace 7 años

    Mejor ve a tu Doctor para que te revise probablemente se te infecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.