Anónimo

¿para la bioquimica sonia la cruz roja o los expertos de este foro sobre vih y contagio?

MUY BUENOS DIAS.. HACE ALGUNOS AÑOS TUVE SITUACIONES DE RIESGOS PARA ETS YA ME HICE LAS PRUEBAS PERTINENTES Y HAN SIDO NEGATIVAS PEROO HE ESTADO TAN METIDA EN ESTE TEMA Y MUY NERVIOSA QUE LA ULTIMA DE MIS PRUEBAS ME PREGUNTE QUE QUE PASARIA SI REUTILIZARAN UNA AGUJA.. POR NERVIOSISIMO NO ME FIJE EN SI ERA NUEVA O NO E HECHO CREO QUE AL ENTRAR YA LA TIENEN LISTA QUIZA PARA AHORRO DE TIEMPO.. Y TALVEZ NO HUBIERA DUDA SI DESPUES NO EXPERIMENTARA SINTOMATOLOGIA.. PUES EN UNA SEMANA ME SENTI CON MUCH ATEMPERATURA Y PASO POR MI MENTE LA IDEA DE QUE LA AGUJA PUDO SER REUTILIZADA O CONTAMINADA CON VIH QUISIERA YA CERRAR ESTE CAPITULO PERO ESTA NUEVA DUDA ME MATA..

POR OTRA PARTE HE LEIDO COMENTARIOS DE QUE UNA AGUJA SE INUTILIZA OSEA QUE SE PINCHA UNA VEZ Y PARA LA SIGUIENTE VEZ YA NO SIRVE?? ES CIERTO ESTO O SOLO SE REFIERE A QUE POR NORMA SE "TIENEN" QUE DESECHAR.. PERO QUE PASARIA EN EL REMOTO CASO QUE A LA PERSONA QUE TOMA LA MUESTRA PINCHA A ALGUIEN Y DESPUES ENTRO YO Y ME VOLVIERA A PINCHAR CON LA MISMA AGUJA DEL PACIENTE ANTERIOR?¿??? MUCHAS GRACIAS

MIS SINTOMAS FUERON

DOLOR EN VIENTRE BAJO

Y DOLOR PELVICO

Y TEMPERATURA DE MAS DE 38 GRADOS

UN SALUDO A TODOS DESDE TAMAULIPAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Existen los dos tipos que explicas, agujas que "no se pueden reutilizar" aunque se quisiera hacerlo y agujas desechables.

    En los hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios....se dedican a curar a la gente, no a infectarla.

    Todo lo quye expones, es producto de tus miedos, que realmente no son muy racionales.

    No hay actuialmente infecciones de la forma en que la explicas. El personal sanitario sabe muy bien y está concienciado de lo que debe y no debe hacer.

    Con tu mentalidad, más vale que no tengas que pisar un dentista o cualquier médico, ya que estarás haciendote la prueba por si casaso y repitiéndola por si te infectaron al hacerte la prueba y así hasta el infinito...piénsalo, no tiene ninguna lógica.

    Confía en los demás y sigue con tu vida.

    Utiliza siempre protección en las relaciones sexuales, que el no hacerlo sí tiene verdadero riesgo.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 6 años

    atiendete la ansiedad que tienes y provocarte enfermedades que no tienes

    ve con un psiquiatra o un psicolor te ayudara en mucho

    por la escritura y la forma de expresarte reflejas mucho lo que te comento arriba

  • hace 6 años

    Esas situaciónes sólo pasan en tu cabeza, no se van a jugar su prestigio sólo para infectarte, si tus sintomas persisten visita a tu médico, pero tus análisis ya te descartaron ITS por lo q cuentas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.