¿En serio la debo seguir considerando mi mejor amiga?

Lo que sucede es que el dia viernes fue mi fiesta de cumpleaños e invite a todos mis amigos. Como se habian cansado de bailar se pusieron a jugar futbol con una pelota y yo les dije que pararan porque podrian romper algún adorno de mi casa, sin embargo no me hacian caso, y en eso, mi mejor amiga Adriana le tiro un pelotazo en la cara a mi perro y se empeso a reir a carcajadas, luego todos la siguieron y se siguieron burlando de como la pelota habia impactado con tanta velocidad en la cara de mi perrito.

En ese momento solo la quise golpear, no me importo que fuera mi mejor amiga, (ella ya sabia que mi perro habia sido apuñalado hace 2 meses antes y habia sobrevivido de milagro) Sin embargo no la golpee, respire hondo y sali de mi casa al parque y un amigo me acompaño, lo unico que pude hacer fue llorar :c y cuando me tranquilizé y volvi a mi casa no me pidieron ni perdon.

No se si seguir considerando a Adriana como mi mejor amiga, ademas para colmo se junta con mi enemigo y son amigos, cosa que me incomoda y ya le he dicho varias veces.

Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Mira esa joven definitivamente no es tu amiga por la manera en que actúa. Si le hace esa maldad a un pobre e indefenso perro, al perro de su ämiga" (tu) te atacara a ti en el momento que menos lo esperes, no te respeta, creo k esta contigo solo porque si, pero no te soporta. No creo que sea tu amiga ni nada que se le parezca, te recomendaría que no la trates mal pero definitivamente deberías cortar la amistad y comunicación con ella. Suerte.

• hace 7 años

Primero que nada ?¿ como esta el perrito o.o , segundo si fuera yo no la conasidero mejor amiga como se les ocurre hacer eso y ponerse a reir y ni perdon piden , yo soy muy tranquila y todo pero isieran eso con mi perro le pego de la misma forma que le isieron al perro.. Salu2

• hace 7 años

mmmmmmm no lo se eso de pegarle a tu perro me enojo, si fue por accidente o no por lo menos disculparse no? por lo que escribiste tal vez hasta ni le caes bien y te habla para ayudar a tu enemigo a saber sobre ti no crees? bueno fighting es cosa de que tu lo pienses si esa es la clase de persona en que puedes confiar si no respeta ni tu casa ni tu perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.