CR7 realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 7 años

¿como le ira al real madrid esta temporada?

sera que ganremos tan siquiera un miserable trofeo como ya se fue el satanas de mou y con la llegada de ancelotti y con la renovacion de cristiano ronaldo hasta el 2018 creo que ganaremos

la champions league

la LFP

la euroliga

absolutamente todos los titulos

pero no hay que pensar tan orgulloso vamos a dejarle al barcelona la copa del rey para que no se queden llorando la copa del rey que la gane el barca no me importa

8 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Creo que muy bien, como mínimo se hacen con un título.

• hace 7 años

CLARO QUE SIIIII. Y TAMBIÉN GANARÉIS LA COPA LIBERTADORES, LA CONFECUP, EL MUNDIAL Y LA CHAMPIONS SATURNALIA. xD

Hablaremos al final de temporada. Y sé realista, es casi imposible ganar todo. Yo con ganar tan solo la champions o la liga me conformo, soy más realista.

• hace 7 años

La renovación de quien? jajajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 7 años

Pesimo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Como el año pasado no?????

Te equivocas de foro. Los lameculos no vienen aquí.

• hace 7 años

Algun que otro trofeo. Aunque la champions league creo que la ganará nuevamente el Bayern Munich.

• hace 7 años

Chico, con la m... fichajes que estais haciendo yo creo que el barça estará más fuerte que el madrid y ganará más trofeos que el real madrid , y en algunos trofeos no debes olvidar que hay equipazos como son el bayern o el bolussia... Aunque yo creo que va a ser un año para los equipos españoles

• hace 7 años

Ojala bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.